Espero que les guste mucho porque es mi regalo de cumpleaños para ustedes 😊😊
No pude dormir en toda esa noche, de verdad que no pude. No hubo ni un minuto en donde no pensara en él, en cómo me había dado a entender que sentía algo por mí. Algo similar a lo que yo sentía por él. Ahí estaba la duda aclarada y yo me había dedicado a rechazarlo, me siento terrible y ni siquiera hice lo que le prometí a mi amiga sobre darme una oportunidad si surgía la ocasión, me dediqué a esquivarla y despreciarla.
Me siento como una mala persona por lastimar a Lucas de esa manera, pero a lo mejor saldría más lastimado si nos dábamos una oportunidad de algo. No quiero arriesgarme, me da miedo hacerlo porque si las cosas salen mal luego no voy a poder vivir tranquila por mucho tiempo con el vivo arrepentimiento de que podría haber evitado todo y que las cosas tomaran un rumbo diferente.
Una noche se me vino a la cabeza de que de verdad me parezco a Tessa de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Una chica con el corazón dividido entre dos hermosos y atentos chicos. Me siento como Tessa, solamente que Tessa es sabia y yo soy una tonta que no sabe cómo manejar su vida. Tengo a Jongdae por un lado que a pesar que no me hace ni caso altera mi estado y por el otro tengo a Lucas que me produce las mismas sensaciones, pero que si corresponde a mis sentimientos. Es injusto que elija a Lucas solo porque siente algo por mí y Jongdae no, pero en el debido caso de que, si lo hiciera, ¿a cuál de los dos podría elegir? Eso no lo sé porque debería averiguar por cuál de los dos mis sentimientos son más fuertes. Tal vez ahora diría Jongdae por la única razón de que lo conozco por más tiempo y me gusta desde que trabajo con él, pero Lucas... a pesar de que llevamos un poco más de un mes trabajando juntos, su manera atropellada de ser, su frescura, su persistencia hace que no lo pueda sacar de mi cabeza en ningún momento y también viene al caso de que ahora lo veo todo el tiempo y es el que ocupa mi mente las casi veinticuatro horas del día.
No le comenté nada de esto a Sooyoung porque sé que me mandaría a la mierda por haber tratado así a Lucas y no haberle dado la oportunidad esa de la que habíamos hablado.
—Tessa, aparece y dame un consejo —susurro a la oscuridad, antes de quedarme dormida.
(...)
—No llores, Jungwoo —digo suavemente mientras lo miro fijamente e intento retocar su maquillaje.
—Al fin estoy por debutar, noona —responde con lágrimas en los ojos y siento como mi corazón se hincha de ternura—. Después de todo lo que me esforcé al fin llegó el día.
Mi corazón se está derritiendo. Dios mío, está llorando de la emoción. Es hermoso, pero hace que quiera llorar con él, sus lágrimas no dejan de caer.
Finalmente, el M/V de BOSS fue lanzado hace unos cuantos días y tuvo muy buena respuesta por parte del público. MUY buena diría. Muchos fanáticos estaban muy emocionados con el debut de Jungwoo y Lucas y no paro de escuchar y ver comentarios refiriéndose a ambos chicos.
Me siento orgullosa de ellos porque finalmente cumplieron sus sueños y también del resto de NCT U que se esforzaron mucho, se merecen todo el apoyo y cariño del público que están recibiendo.
Y ver ahora a este niño que no tiene casi nada de niño a excepción de su rostro hace que quiera romper en llanto con él.
—Tranquilo —le digo limpiando sus lágrimas y retocando su maquillaje que se había corrido levemente—. Me vas a hacer llorar a mí —digo con una pequeña sonrisa.
Se le escapa una risa y agacha la mirada mientras se limpia las lágrimas con sus dedos.
—Deja de llorar que tienes que subir al escenario y mostrar tu maravilloso debut —lo tomo por los hombros y lo miro fijamente. Él tiene inclinada ligeramente la cabeza hacia abajo y me mira seriamente, pero luego una hermosa sonrisa aparece en su rostro y afirma con la cabeza—. Bien, ahora terminemos de limpiar estas lagrimas —termino rápidamente y justo cuando termino Doyoung aparece y le da unas palmadas y se lo lleva al escenario.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...