No puedo mirarlo, siento que el corazón me va a estallar en cualquier momento.
La habitación permanece en silencio con un deje de nostalgia y tristeza que es provocado por nosotros dos.
Odio haber llegado hasta este punto, deberia haber detenido todo cuando tuve la oportunidad. No se por qué seguí con esto, sabia que estaba completamente mal. Era incorrecto, pero fue algo mas fuerte que yo.
Desde el primer momento en que lo ví, sentí como me transmitió cierta sensación de familiaridad y cariño con tan solo mirarme a los ojos con una sonrisa confiada y pronunciando un simple hola.
Cuando lo conocí un poco mas, su carisma y su alegría fueron mis debilidades, hicieron que cayera cada vez mas y mas por él hasta llegar al punto de enamorarme.
Queria cuidarlo, queria que siempre estuviera cómodo y feliz, que se mantuviera fuerte y sano, que fuera un gran idol y que siguiera luchando por sus sueños.
—De-dejame hablar con ellos —dice con la voz entrecortada. Sus ojos estan rojos a punto de largar mas lágrimas. Esta tan roto como yo, ambos estamos sufriendo.
Niego cerrando los ojos fuertemente conteniendo mis lágrimas, mientras sostengo la correa de mi bolso como si fuera el salvavidas que evitaría que me ahogase en mi propio llanto.
Su cara de niño abandonado me esta matando.
—No hay mas nada que hacer, Yukhei. Esto se acabó —esas palabras fueron como puñales pronunciarlas y para él escucharlas—. No puedo quedarme contigo. Ya lo sabes.
—Te necesito a mi lado —dice como un niño que no quiere dejar ir un juguete defectuoso y que no tiene mas arreglo, pero la realidad es que si fuera por mi permanecería todos los días de mi vida a su lado.
—Me despidieron, Yukhei —digo como último recurso—. No puedo volver a trabajar nunca mas aquí. Te estoy diciendo adiós —hago mi mayor esfuerzo para que mi voz no suene tan rota.
El pánico y el terror se reflejan en su rostro y larga un llanto que hace estremecer cada partícula de mi cuerpo y ser.
—Todo termina aquí.
_____________________
¡Hola!
Acá les dejo el prólogo de la fanfic que les dije, espero que les guste.
Si me dan unas semanas voy a adelantar mas capítulos para subirles seguido y no atrasarme.
Bueno, eso es todo.
Instagram: sibshipsiberian
Publicado: 11/03/2018
—SsS
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanficPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...