| 19 |

4.5K 382 211
                                    

No voy a negar que aquella acción por parte de Lucas me toma por sorpresa un momento, pero solo por un momento porque no tardo en continuarle el beso.

Un beso que está lleno de deseo y anhelo. Lucas me besa con tanto énfasis en cada uno de sus movimientos que me hace pensar que quiere disfrutar cada segundo en las que nuestras bocas no paran de probarse.

Llevo una de mis manos a un costado de su rostro, apoyándola sobre su suave mejilla, mientras que la otra la apoyo con cuidado sobre su pecho, cerca de su corazón y puedo sentir como late acelerado. Él de a poco decide ir bajando sus manos en donde en un primer momento habían estado en mi rostro sosteniendo con tanto empeño por miedo a que me alejara, pero en cuanto notó mi respuesta positiva a la intromisión de sus labios sobre los míos, se relajó y dejó ir sus manos en un lento recorrido por mis costados, pasando por mis hombros, brazos y luego pasando por mi cintura y por último mi cadera que es donde descansan ahora mismo. Me sostiene con cuidado, pero noto cierta firmeza que me da a entender que le gusta en donde están sus manos posadas porque de vez en cuando me da un ligero apretón e intenta acercarme mas a él como si eso fuera posible porque me tiene acorralada contra el refrigerador y no tiene muchas intensiones de alejarse y la verdad es que yo tampoco.

Lucas huele de maravilla, y me encanta notarle ese aroma entre café y menta, agregándole su colonia que no tengo idea cual es, pero es magnífica y me hace ver las estrellas al tener a semejante hombre hermoso y de olor espectacular besándome como si no hubiera un mañana.

Puedo decir que se toma el atrevimiento y sin una pizca de timidez de meter su lengua en mi boca para que se encuentre con la mía que espera ansiosa por su toque. Es ahí donde subo ambas de mis manos a su cuello y las enriedo en su cabello presionando y jalando levemente al sentir como me sigue besando con toda esa ansiedad que me vuelve loca.

Debemos parar porque esto ya nos va a llevar hacia otro camino que no voy a negar que me encantaría seguir, pero creo que es irnos a la mierda muy rápido. Además, tal vez él no esté listo. No tengo idea de nada sobre como es su vida sexual, tal vez solo quiere que nos besemos y nada mas y yo ya me estoy anticipando a pensar en acostarme con él y Lucas tiene pensamientos un poco mas puros que yo. Que lo dudo un poco porque su respiración cada vez está mas agitada y eso hace que la llama que se estaba prendiendo en mi, de repente se convierta en un incendio, por eso con todo el pesar del mundo me alejo de él despacio antes de que sea demasiado tarde.

Siempre le vi los labios grandes a Lucas, pero ahora por culpa del beso que acabamos de compartir los tiene un poco hinchados, colorados y húmedos. Saber que están así por culpa de los míos hace que tome una gran bocanada de aire, él me mira de una manera que hace que me sienta muy pequeña. Tiene una mirada oscura, llena de deseo y excitación, quiero arrojarme sobre él y recorrer cada parte de su cuerpo, pero me doy una cachetada mental muy fuerte para que de una buena vez despierte de la burbuja sexual que estoy teniendo sobre Wong Yukhei.

— ¿Acaso esa es la manera en la que vas a saludarme de ahora en adelante? —pregunto con un deje de broma.

Lucas sonríe de lado, inclinando un poco su cabeza hacia abajo para quedar a mi altura, pero no lo logra mucho y noto como aun me tiene algo encerrada ya que su brazo izquierdo esta apoyado sobre el refrigerador en donde estoy yo pegada como si fuera uno de los tantos imanes mas que tenemos allí y él me tiene acorralada como una presa a la que acecha con gracia.

— ¿Eso es lo que quieres? —aprieta sus labios y luego me sonríe—. Porque yo no tendría ningún problema de que ahora en adelante nos demos los buenos días así —se encoge de hombros.

Es un sin vergüenza... Y me encanta.

Decido no contestarle, solo soltar una pequeña risa y finalmente me alejo de él.

Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora