Mi novela siempre estuvo registrada con contenido adulto desde que la publiqué, así que a las personas que no les gusta leer ciertas cosas subidas de tono se pueden saltear toda esa parte, ya que como siempre digo no es algo trascendente en la trama.
Gracias.
Me dieron el alta a eso de las seis y algo de la tarde y vino Park Hana por mí. Jini me había traído ropa y algunas de mis cosas para poder asearme un poco y volver al hotel lo más decente posible. El doctor me dio reposo por lo que quedaba de la semana y fin de semana por lo que estaría casi un día encerrada en el cuarto del hotel y luego ya tendríamos que irnos.
Hana estuvo seria y solo me preguntó cómo me encontraba de una forma un poco seca, pero no me sorprendió porque así era su carácter.
Afuera del hospital había un auto esperándonos, listo para trasladarnos devuelta al hotel y el clima a pesar de que era verano estaba un poquito fresco o yo me sentía con frio.
En el viaje ninguna dijo nada, apenas crucé palabras con Jini y Hana se mantenía pegada a su móvil como siempre. Supongo que verificando que todo estuviera en orden.
Yo por mi parte me sentía bien, solo seguía teniendo bastante sueño a pesar de que había dormido algo después de comer.
En cuanto llegamos al hotel Hana me dedicó una mirada de comprensión y me dijo que ante cualquier inconveniente que se lo comunicara a Jini que ella se lo diría, contesté un suave "está bien" y una rápida inclinación y Jini se despidió también de mi porque ella tenía que volver al trabajo, solo la habían dejado quedarse conmigo el día anterior y parte del día de hoy, pero esa vez tenía que volver al trabajo porque no alcanzaban los estilistas para todos los miembros.
Una vez que desaparecieron de la entrada del hotel me dirigí al ascensor bajo todas las recomendaciones de mi unnie sobre que pidiera room service y que si me volvía a sentir mal que me sentara o me recostara. Hana y Jini volvieron a salir del hotel ya que tenían que asistir al evento donde iban a presentarse nuevamente ese día los chicos.
Básicamente no pasó nada interesante, me metí a bañar apenas ingresé en la habitación y luego pedí comida. Mientras esperaba a que trajeran mi cena llamé a mi mamá y le comenté todo lo que había pasado y casi le agarra un ataque a la pobre y prácticamente me retó por ser tan imprudente y no cuidar mi salud y no alimentarme bien y todas esas cosas. Luego me habló de Seojun y me dijo que estaba un poco mejor, aunque con bastante dolor de cabeza y que no paraba de quejarse de todo. Me reí porque podía imaginarlo.
Un rato después de que hubiera hablado con ella, hablé con Sooyoung ya que no pude comunicarme mucho con ella más allá de algunos mensajes. Mi amiga de verdad que se preocupó y hasta me dijo que iría a recogerme al aeropuerto en cuanto llegara porque lo bueno era que llegaba el viernes sobre las tres de la tarde y ella ya no daba clases a esa hora y estaba completamente liberada para ir por mí, le dije que no hacia falta, pero era muy terca y como siempre se salió con la suya.
Cuando me iba a decir algo la puerta sonó avisándome que mi comida había llegado y tuve que despedirme de ella diciéndole que le avisaría cuando saliera de Japón.
El chico que trajo mi cena fue muy amable y le di algo de propina y se fue muy contento con el poco cambio de Yenes que tenía en ese momento. Comí bastante o al menos hice el esfuerzo y tomé las vitaminas y el medicamento. Mientras veía una novela japonesa que no tenía idea de lo que decían, pero para no aburrirme del todo y para no sentirme tan sola allí decidí poner algo. Cuando terminé de cenar volví a encender mi móvil y chequeé algunos mensajes y tenía algunos de Lucas de esa tarde, después de que se fuera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...