¿Que?
Mi mente se queda en blanco, al igual que mi cuerpo.
Esto no puede ser cierto.
-Jamie, ¿qué pasa? -Jini se pone frente a mí y me mira muy preocupada-. ¿Por qué estás llorando?
¿Estoy llorando?
Toco mi rostro y enseguida noto la humedad en él. No sé en qué momento había comenzado a llorar y ni cuenta me dí.
Mis ojos vuelven a empeñarse de lágrimas que intento retener, pero no puedo. Comienzo a llorar otra vez, pero peor y ahora soy consciente de ello.
Jini no tarda en envolverme en sus brazos. Toda la habitación está en completo silencio y se deben estar preguntando qué demonios me pasa para llorar de esa manera. Tal vez es exagerado, porque no es que no los vaya a volver a ver nunca más, pero yo siempre trabajé con EXO y ahora que de repente me saquen así de la nada hace que no pueda evitar reaccionar de esta manera.
No quiero esto, solo quiero trabajar con ellos porque son las personas con las que más tiempo he pasado aquí y me encanta estar con ellos. Encima me pone peor saber que cuando aún tenía el puesto no los veía porque yo estaba ocupada con NCT y ellos preparando su nuevo material, pero estaba asegurada que cuando hicieran su comeback estaría ahí presente... pero ahora es la misma situación a excepción de que ya no voy a formar parte de su staff.
- ¿Es por lo de EXO? -pregunta Jini, mientras se separa de mí.
Me limpio el rostro, quitando las lágrimas y asiento con mi cabeza. Deben de pensar que soy una idiota sensible.
-Pero los puedes seguir viendo en los pasillos -trata de hacerme sentir mejor, pero lo cierto es que no porque no es lo mismo, apenas nos vemos dos segundos si es que tenemos la suerte de cruzarnos.
Esta vez niego y me calmo para poder hablar.
-No es lo mismo, unnie. Desde que entré a esta compañía ellos han sido mi grupo fijo y he compartido muchas cosas, son como mi familia aquí y que ahora me digan así de la nada que ya no voy a trabajar más con ellos sin ninguna razón, hace que me sienta peor. Yo puedo con ambos trabajos, ellos mismos me dijeron que podía con los dos y ¿ahora? No entiendo -tira mi cabello hacia atrás, en un ademán que demuestra lo frustrada que me siento.
Entonces algo en mi cabeza hace click de repente. Todo se aclara y tiene sentido, es tan obvio y debería haberme dado cuenta enseguida, apenas Hana me lo dijo, pero la noticia simplemente me nubló la cabeza de pensar con claridad la situación y la razón del por qué me han echado del staff de EXO.
El maldito de Kang está detrás de todo esto.
Aprieto mis puños cuando lo admito en mi cabeza, estoy comenzando a enojarme mucho.
Seguro se habrá visto amenazado de que los chicos no creyeron mucho la excusa que dió el otro día cuando nos encontraron en una situación extraña y al ver como Baekhyun me abrazaba y consolaba vio cuán importante soy para ellos y ellos para mí y aprovechó la oportunidad no solo para intentar "salvarse" sino también para hacerme algún daño a mí.
La furia que estoy sintiendo hace que quiera salir corriendo de ahí para ir a buscarlo y arrancarle todos sus cabellos con mis propias manos y darle tantas patadas en sus malditas pelotas hasta que muera de dolor.
Lo odio, lo odio completamente y cada vez me enoja más. Ya no sé cómo voy a reaccionar cuando vuelva a hacer alguna cosa contra mí, pero puedo sentir como el miedo que tenía hacia él se convierte en ira y violencia. Lo juro, quiero romperle la nariz de un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...