Lucas
¿Hoy que vas a hacer?
Recibo el primer mensaje de Lucas a las diez de la mañana y ya son las once, me acabo de despertar y siento que dormir hasta esta hora es como dormir hasta las dos de la tarde cuando era adolescente y no tenía nada para hacer nunca, aparte de ir a la escuela.
Dormir, obviamente.Me limito a contestarle
Hoy es sábado y tenemos la suerte de que no trabajamos, la compañía nos dio el fin de semana libre como debe ser porque ya en épocas de comeback es bastante caótico todo, casi no hay días libres, en especial cuando varios grupos vuelven al mismo tiempo.
Estoy por volver a cerrar mis ojos, pero mi móvil vuelve a sonar y el saber de quién puede ser, hace que los abra de un golpe.
Lucas
Estas comportándote como una vieja, noona.
YOLO
Forever Young
Suelto una risa al leer esos mensajes.
No me vuelvas a decir vieja, mocoso irrespetuoso.
Y a ti que te interesa que haga yo, ¿eh?
LucasMucho me importa
Porque eres aburrida
Salgamos.
Mis manos se congelan al leer el último mensaje.
'Salgamos'
Ok, no estaba lista para recibir una propuesta de ese tipo de su parte. O sea, no es nada malo salir con alguien, pero vamos, es Lucas de NCT, acaba de debutar. ¿Es que quiere tener problemas apenas salir del sótano de la SM?
¿Estas bromeando?
Lucas
¿Por qué estaría bromeando?
Hoy hay un sol impresionante y no quiero desperdiciar el día encerrado en casa.
Frunzo mi ceño, claro que a mí tampoco me gusta desperdiciar un día tan bello, pero estoy agotada y él también debería estarlo, pero lo que puedo notar es que Lucas tiene energía hasta para dos personas más.
No entiendo como hace para estar siempre tan activo. Voy a pedirle que me pase el secreto para tener su energía o ¿será que me estoy volviendo vieja como él dice? Apenas tengo casi veintidós años, no puedo llevar esta vida de querer estar todo el día acostada.
Tengo que ir al médico con urgencia, cada vez estoy más débil y sin ganas de nada. Seguramente estaré necesitando alguna clase de vitamina o no sé, pero mi cabello sigue cayéndose bastante y me veo un poco más delgada a pesar de que me alimento bastante bien.
Y ¿por qué no le dices a Jungwoo o a Kun?
O ¿a alguno de los chicos para salir a dar una vuelta?
Lucas
Porque quiero salir contigo, noona
No estaría pidiéndotelo a ti, sino fuera así...
Suelto un suspiro que sale desde lo más profundo de mi interior, no puedo evitar sonreír como una boba. Lucas me hace sentir como si tuviera quince años otra vez porque me estoy comportando como en aquel tiempo. En el que sonreía mirando el móvil por un simple mensaje o un simple comentario lindo que más tarde no me dejaba pensar ni dormir de lo emocionada que estaba, en pasar la mayoría de las horas pensando en esa persona y en querer verla a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...