| 5 |

6.6K 471 201
                                    

Lucas camina a mi lado, todo seguro de si mismo y siendo sincera en vez de caminar parecía que desfilaba. Transmitía una vibra llena de confianza y realmente creo que es bueno que se sienta confiado y seguro de si mismo.

— ¿Ya has hecho tu sesión? —pregunto, queriendo eliminar el silencio molesto.

Siento su mirada en mi, pero sigo caminando y y mirando al frente.

—No, aun no. Estaba Yuta y aproveché a buscar mi chaqueta, aun me queda un rato mas hasta que me toque —inclina un poco su cabeza para mirarme.

Le devuelvo la mirada con una sonrisa un poco incómoda, no se si él nota lo nerviosa que estoy aunque una pequeña voz me dice que si en mi cabeza ya que mi acciones de hace un rato me habían delatado.

Bajamos en silencio en el ascensor, no se que mas decirle y él se nota completamente relajado, justo detrás de mi, apoyado contra la pared, dejándome a mi en medio, parada mirando los botones del ascensor, pidiendo llegar lo mas rápido a la habitación donde estaba siendo la sesión fotográfica en el piso cinco.

En cuanto las puertas se abren salgo rápidamente, pero me quedo parada en medio del pasillo porque no recuerdo en que habitación estaban los chicos. Suspiro, básicamente sintiéndome derrotada y girándome a ver a Lucas que viene caminando muy tranquilo, para que me lleve con los demás.

— ¿En dónde están? —pregunto levantando mi cabeza para verlo. Él sonríe y apresa su labio inferior entre sus dientes, sus ojos se achican un poco.

No tengas pensamientos incorrectos, no tengas pensamientos incorrectos, no tengas pensamientos incorrectos.

¿Por qué se ven tan bien? Tiene una mirada hermosa.

Y qué manera de fallar.

Bueno, decir que tiene una mirada hermosa y que se ve muy bien, no es tener pensamiento incorrecto, ¿no?

—En la dos, vamos —y hace algo que me deja bastante impresionada.

Me toma de la mano.

Lucas me toma de la mano como si nada y me comienza a tirar rumbo a la habitación donde están todos los demás. La sorpresa que tengo hace que me deje jalar por él y no soltarlo. Estoy conmocionada por su acción, no sabia si había sido un acto involuntario o lo hacia con todos y eso era normal para él, pero realmente no lo proceso en el momento.

Solamente fueron unos segundos en los que nuestras manos estuvieron unidas porque en cuanto llegamos a la puerta me suelto de golpe. La verdad es que tuvimos suerte de no cruzarnos con nadie en el pasillo, pero lo que luego me preocupa son las cámaras que hay en todos lados. No creo que vaya a pasar nada porque no estábamos haciendo nada malo, pero algunas personas lo pueden malinterpretar sin duda. 

Lucas me mira en cuanto separo nuestras manos aunque no dice nada, solo abre la puerta donde en seguida llega el bullicio de todas las personas que están allí dentro. Apenas entramos lo dejo atrás y me dirijo a alguna mesa para dejar el pequeño bolso que utilizamos para andar de aquí para allá retocando a los artistas.

No veo a ninguno de mis compañeros aquí, eso me sorprende un poco porque alguno debería de haber.

En ese momento estaba Jaemin teniendo la sesión individual y se estaba viendo tan fabuloso que hace que me sienta como alguna clase de mamá orgullosa y no por el hecho de que yo lo había maquillado —que en parte si lo era—, pero él tanto como el resto de NCT Dream habían crecido tanto y tan rápido.

— ¿Vuelves por mi? —otra vez esa voz y un brazo colgándose de mis hombros.

— ¿Otra vez tu? —me giro y lo veo alzando una ceja.

Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora