Luego de que mi hermano echara casi a patadas a Kang de nuestro departamento me tiro a los brazos de mi amiga a llorar completamente desconsolada. Ese maldito se la ha agarrado tanto conmigo como con Lucas y él no tiene nada que ver aquí.
Ya no me importa mi destino en esa compañía, sino la de Lucas. No sé qué va a hacer ese hombre y de verdad me preocupa demasiado.
No pude dormir en absoluto, estuve muy alterada toda la noche y Sooyoung y mi hermano se quedaron conmigo porque no me sentía muy bien, aunque el ultimo se quedó dormido en el sillón. Sooyoung y yo nos quedamos viendo películas toda la noche para distraerme, que de a ratos lo conseguía con suerte.
Ella transfirió el video de su móvil al mío, pero ninguna lo vio. Ninguna quiso hacerlo ya que era demasiado bochornoso para mí y ella tampoco se sentía muy cómoda con la idea de verlo. Sé que es un video muy largo porque hemos estado fácilmente como media hora más o menos y por suerte el celular de mi amiga pudieron captar todo.
—No quiero ir a trabajar —susurro nuevamente recostada en el regazo de Sooyoung. Mi cara esta pegajosa y dura por todas las lagrimas que había derramado—. Siento que no tengo fuerzas para ir.
—No vayas, di que te encuentras mal —responde en el mismo tono calmado. Estoy viendo la televisión, pero no presto atención en absoluto.
—Pero tengo que llevar el video al CEO, no puedo dejar que Kang se vuelva a salir con la suya —mi voz suena agotada y sin emoción alguna. Se siente como una obligación hacer todo eso—. ¿Qué hora es?
Ella se remueve un poco y supongo que esta alcanzo su móvil.
—Son las seis —suspira y lo bueno es que es sábado al menos, pero hoy me toca trabajar también, pero a ella no—. Te voy a acompañar.
—No puedes ingresar a la empresa, Soo.
—Entonces te esperare afuera, no pienso dejarte ir sola, ni loca.
Me levanto con las pocas fuerzas que me quedan y me voy a dar un baño lo más rápido posible ya que me sentía sucia al haber sido nuevamente manoseada por ese hombre. Sé que mi aspecto no es el mejor, que mis ojeras y mi palidez son muy notables y mi angustia y poca fuerza tanto mental y física son igual de escasas por lo que tampoco intento maquillarme, no tengo ganas en absoluto de hacerlo.
Cuando estoy cepillándome el cabello, escucho mi móvil sonar y lo tomo para ver que es un mensaje de Park Hana.
Park Hana
En cuanto llegues dirígete inmediatamente a la sala empresarial de la compañía y no te retrases.
En cuanto leo eso, es como si de repente ya se me viniera todo abajo. Mis nervios se alteran y tengo que contener mi llanto, aunque con todo lo que lloré en la noche debería haber sido más que suficiente, pero en estos momentos estoy siendo más pesimista que nunca porque ese mensaje se siente o más bien casi afirma que Kang me ha ganado de ante mano.
Le enseño el mensaje a Sooyoung que se altera igual que yo, aunque trata de ser un poco más calmada de lo que usualmente seria, ya que no quiere ponerme peor a mí. Estoy completamente resignada a la posibilidad de que hoy es mi último día en SM Entertainment y pensar en eso crea un profundo vacío en mi pecho.
Mi amiga me intenta convencer de que coma algo, pero sinceramente no podría pasar ni una gota de agua por mi boca en esos momentos. Tengo el estómago cerrado y revuelto.
Seojun se despierta y viene a la cocina donde aún nos encontramos. Él me mira fijamente, examinando mi aspecto desastroso y no debe ser muy intuitivo para darse cuenta que no he podido pegar un ojo en la noche. Luego mira rápidamente a Sooyoung que se encuentra casi como yo.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...