| 12 |

5.4K 352 142
                                    

Gustar de alguien puede ser un proceso que no tome mucho tiempo y que es completamente diferente al de estar enamorado, porque estar enamorado implica otras cosas que yo aun no siento.

Solo sé que Yukhei me gusta, me atrae su físico y que me hace sentir nerviosa con su presencia y ansiosa cuando me surgen ganas de verlo.

Con mis anteriores novios y con Jongdae me había pasado exactamente lo mismo, pero siempre me costó enamorarme realmente de alguien, por ejemplo con Jongdae sentí ese enamoramiento, esas cosquillas, esa sensación de verlo como el ser más perfecto de la tierra, las ganas de verlo a cada momento, pero solo había sido eso y quedó ahí porque por parte de él nunca hubo ningún indicio de que le llamara la atención y la verdad es que eso lastimaba mi corazón, pero para ser sincera era lo mejor porque de todas formas si los sentimientos fueran correspondidos íbamos a sufrir los dos y es algo que no quería.

Por otro lado, si tuve mi primer amor correspondido y eso solo había pasado con mi segundo novio oficial.

Fue en secundaria, en mi último año y se llamaba Minhyun. Nos conocimos en una fiesta, estaba con mi grupo de amigas bailando y él apareció detrás de mí, pegándose a mi cuerpo para bailar. Y si, bailamos y también nos besamos porque se dio el momento.

Me enteré que iba a mí misma escuela y nunca lo había visto porque era tan grande y ni prestaba atención ni a un cuarto de la población estudiantil de ese lugar. El miércoles de la semana esa lo vi, pero no me acerqué, y él tampoco, estaba con su grupo de amigos. Después de un tiempo se acercó finalmente y comenzamos a hablar, intercambiamos números y la cosa empezó así, salimos y con el tiempo me empezó a gustar más y más.

Cada día estaba más colgada por él hasta el punto de que me enamoré como una posesa de él y Minhyun de mí. Tuve la suerte de ser correspondida y fuimos novios por todo ese año y un poco más después de que terminamos la escuela y nuestra relación llegó a su fin cuando él quiso venir a Seúl y yo me quedé en Busan. Fue mi primer corazón roto y fue horrible, pero con el tiempo lo superé, como se supera todo o nos acostumbramos a vivir sin la presencia de alguien.

Nuestro amor fue un amor sano, bonito y sincero que duró lo que tenía que durar. No hubo infidelidades, ni malos entendidos, hubo si, discusiones como en cualquier pareja de novios, pero siempre supimos resolverlos. Teníamos cariño para darnos, nos queríamos y eso fue lo que me llenaba, era feliz con mi primer amor, me sentía en una nube todo el tiempo porque me hacía feliz tener a esa persona que compartía mis mismos sentimientos. Por eso cuando acabó lo nuestro, el dolor del primer amor es como encerrarse en una habitación sin ventanas en una oscuridad desoladora y que te ahoga, duele tanto que nos hace pensar cosas que no queremos realmente pensar, pero es así porque es el primer corazón roto. No digo que los siguientes corazones rotos, si es que los tenemos, duelan menos, no, digo que como antes nunca hemos experimentado una sensación similar, por lo que es nueva para nosotros nos hace sentir que destruye cada pedazo de nuestro ser.

Por eso a Minhyun no le guardo ningún rencor, ni me arrepiento de nada con él porque le entregué todo de mí y lo guardo en lo profundo de mis memorias como un buen y hermoso recuerdo que tuvo su tiempo en el cual había sido feliz. No voy a negar que cuando me dejó lo odié por preferir su futuro que, a mí, pero estaba tan enojada como para ver la realidad que luego de un tiempo lo comprendí cuando ya había pasado por ese proceso de dolor intenso y pude pensar con la cabeza fría que él había hecho lo correcto porque yo los más probable fuera que hubiera hecho lo mismo que él.

Y ahora me está volviendo a pasar lo mismo con Yukhei y como me sentí o siento con Jongdae, ambos me gustan como me gusta el chocolate blanco y el chocolate negro. Cuando estoy con Jongdae me olvido de Yukhei y cuando estoy con Yukhei me olvido de Jongdae. Soy un desastre, pero ya no puedo seguir negándomelo, ¿qué va a cambiar? Nada, si, aunque me lo niegue eso no va a evitar que no me guste más.

Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora