— ¡No puede ser! —exclama Sooyoung apenas le termino de contar sobre el casi beso con Lucas. Mi amiga parecía a punto de explotar de la sorpresa—. ¡No puede ser! —repite y yo solo echo la cabeza hacia atrás en nuestro sillón—. ¡¿Cómo es que estas tan tranquila?! ¡Justamente tú! ¡La mujer de ética perfecta casi besa a un compañero de trabajo y no cualquier compañero si no a un idol! —se comienza a ventilar con la mano en un acto muy dramático y la miro de reojo—. ¡Di algo!
Me pongo de pie de golpe y me tiro el cabello hacia atrás.
— ¿Qué quieres que diga? —pongo las manos sobre mi cadera y la miro. No sé qué quiere que diga, estoy tan sorprendida como ella de lo que estuve a punto de hacer—. Ni siquiera sé con qué cara voy a ver a Lucas ahora, estoy muy avergonzada.
Sí, estoy avergonzada de mis acciones, pero no arrepentida del todo porque de verdad deseaba hacerlo, pero sé que no estuvo bien y no puedo dejar que vuelva a pasar una cosa así. Ya estuvimos a punto de ser descubiertos y ni siquiera estábamos teniendo nada a escondidas.
— ¿Como que qué vas a decirle? —mi amiga se pone de pie quedando frente a mí, es notoriamente más alta que yo y envidio su metro setenta y tres—. Vas a ir corriendo a él la próxima vez y le vas a dar el mejor beso de su vida a ese chico —puso sus manos sobre mis hombros y me sacudió como si intentara que recapacitara sobre algo.
— ¿Tu estas completamente loca? —aparto sus manos de mi—. No puedo hacer eso ni en un millón de años.
—Yo lo haría si fuera Kai —se encoje de hombros—. No me importa que me despidan después, total voy a ser feliz el resto de mi vida luego de haberlo besado, es algo que no volvería a ocurrir y tú tienes la oportunidad servida en bandeja de plata y no lo aprovechas, es obvio que Lucas también siente algo por ti.
—Y ¿el trabajo qué? Después voy a dormir debajo de un puente, ¿no? Ninguna agencia va a querer contratarme al enterarse de que rompí una de las políticas principales y más importantes. Además, como ya dije estás loca y de Lucas no estoy cien por ciento segura de que él sienta lo mismo que yo, me da esa sensación, pero nada más.
—Pero nunca lo vas a saber a ciencia cierta si no pasa algo entre ustedes que lo confirme como darse un beso o hablar del tema —toma un mechón de mi cabello y lo pone detrás de mi oreja— y con respecto al trabajo, no vas a terminar debajo de un puente, tonta —se ríe—, ellos serían muy tontos al no querer contratar a alguien tan profesional como tú.
—No sería profesional si me involucro con un idol, Soo —digo suavemente— y estas dando por hecho de que van a despedirme.
—Lo doy por hecho si es que se andan besando y teniendo acercamientos de un modo muy íntimo frente al mundo. Como ya te dije una vez podrían tener una relación a escondidas.
Esta chica mira muchos dramas.
Me aparto y me voy a la cocina a buscar alguna cosa dulce para comer porque de repente me dieron muchas ganas de comer algo que me relaje y eso es; algo que me proporcione muchas calorías.
—No seas así —dice a mis espaldas.
— ¿Cómo así? —abro el refrigerador y me inclino buscando algo, pero creo que lo hago solo para hacerme la desinteresada en la conversación.
—Como si no te importara.
Cierro de un portazo ya frustrada porque no encuentro nada dulce. Estoy enojada.
—No puedo mantener una relación a escondida con Lucas, Sooyoung —la miro seriamente.
— ¿Por qué no? —no sé si es demasiado ingenua o se hace.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...