| 34 |

2.3K 232 31
                                    

Han pasado largas y horribles semanas en las que tuvimos que hacer muchas cosas con Sooyoung.

Pero una de las cosas que hice al día siguiente en el que fui despedida fue cambiar mi número de celular porque Yukhei no había dejado de mandarme mensajes y de llamarme, ignorando el hecho de que le había dicho que no lo hiciera. Y por otro lado porque tenía miedo de que Kang comenzara a acosarme, por lo que fui a la compañía telefónica y pedí un cambio de numero por lo que me suspendieron la línea anterior, hasta darme la nueva que casi no tardaron nada.

También ese mismo día con Sooyoung y Seojun nos pusimos a buscar apartamentos por otros lugares de Seúl que aun sean más o menos céntricos, pero no tanto ya que como ahora no tenía trabajo iba a ser difícil pagar el alquiler.

Por suerte encontramos varios que nos gustaron por lo que no tardamos en contactarnos con los respectivos dueños. El problema era que teníamos que quedarnos hasta que el contrato terminara del que era nuestro departamento anteriormente que eso era como en tres semanas. Y la verdad es que fueron tres semanas en las que con Sooyoung andábamos con mil ojos por miedo a que Kang pudiera aparecerse en cualquier momento ya que no sabíamos con seguridad que había pasado con él, si es que estaba detenido o algo. Pero por suerte no pasó nada hasta ese momento. Y Yukhei tampoco se apareció por el departamento, pero si seguíamos viviendo allí dudaba que en algún momento él tal vez se apareciera a intentar verme.

Por eso luego de esas tres semanas ya teníamos todo listo para mudarnos y lo hicimos con gusto, alivio y tristeza, todo al mismo tiempo. Gusto porque a mi parecer siempre nos gustaba mudarnos por el hecho de vivir en otros lugares, alivio por la razón de que íbamos a estar a salvo de Kang en el caso de que aun estuviera en libertad, porque no descartábamos la idea de que pudiera aparecerse también por el departamento queriendo vengarse o algo así y tristeza porque habíamos vivido muchos años en ese departamento y nos habíamos encariñado del lugar y del barrio, pero Sooyoung me dijo que siempre era bueno cambiar de aires y le creí porque se veía tan convencida de querer mudarse que hasta me convenció por completo, eliminando aquella pequeña inseguridad y culpa que sentía.

No voy a decir que no lloré con respecto a lo de Lucas porque si lo hice y mucho y Sooyoung se pasaba casi todas las noches durmiendo conmigo hasta que me quedaba dormida y no quería molestarla, pero ella siempre se ponía terca y decía que no la molestaba en absoluto y que le daba gusto estar allí para mí porque sabía que yo iba a estar para ella cuando le tocara pasar un momento así de feo. Así que dormíamos juntas.

Seojun ya se había vuelto a casa luego de ayudarnos con la mudanza y quedarse un par de días más para disfrutar de nuestro nuevo hogar, pero mamá decía que lo extrañaba mucho y tuvo que volverse a pesar de que no quería, pero sabía que también extrañaba mucho su cuarto, sus videojuegos y claro, a mamá y a papá también.

El nuevo departamento está casi a veinte minutos del otro, pero también está en un barrio bonito y bastante céntrico. A Sooyoung le gusta porque hay un parque muy cerca y una cafetería a dos cuadras y a mí porque al lado de la cafetería hay una librería y ya me había comprado un libro. Solo uno por la razón de que tenía que cuidar el dinero, pero se me ocurrió dejar mi curriculum allí porque me emocionaba trabajar en ese lugar a pesar de que sufriera un poco por la razón de que debería resistirme de no comprarme la librería completa.

También dejé mi curriculum en varios lugares más como salones de belleza principalmente, pero por el momento nadie me había llamado por lo que seguía desempleada. Tampoco me había dignado a mandar a alguna compañía porque nadie va a querer a una empleada que se involucra con los artistas de la misma, por lo que obviamente decidí que era mejor evitar esos lugares.

Ayudo con mi dinero de la cuenta bancaria que tenía ahorrada y con la indemnización que me habían prometido por todo el mal trago que había pasado con Kang porque por otro lado si nada de eso hubiera sucedido, me hubieran dado una patada en el culo y básicamente sería algo como; tú te arreglas sola con tus problemas. Así que eso nos está ayudando bastante porque es una suma bastante alta la que depositaron para que yo no fuera a la policía con el video. Si lo pienso de otra manera, de alguna forma parece que están comprando mi silencio y yo me estaba dejando comprar.

Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora