Un poco tarde para poner este gif, pero recién el otro día lo encontré y era una necesidad ponerlo.
Disfruten del final.
Abro la puerta llamando la atención de toda la gente allí dentro, aun me siento un poco cohibida cuando me observan al entrar, pero todos allí son muy simpáticos y me gusta el ambiente de trabajo que se creó. Saludo a todos con una leve inclinación como cada mañana.
Siempre imaginé tener gente trabajando a mi lado con la que pudiera sentirme cómoda y con la que se pudiera resolver cualquier inconveniente, por eso a la hora de contratar a alguien me encargaba de que tuviera esas cualidades, que para mí son realmente importantes. Quiero gente competente y que tome de buena manera las cosas que se le remarquen, gente amable y dispuesta a ayudar a algún compañero.
Por eso mis empleados siempre son tratados desde mi parte con respeto y se les da mucha atención a cada uno de ellos para que su trabajo no sea monótono y se sientan importantes porque un empleado que se siente importante se ve reflejado desde afuera. A todos los clientes les gusta ser atendidos con amabilidad, respeto y atención y si mis empleados se sienten bien donde están, eso también creará que den una buena atención a la gente.
Cada día que entro a Freyabella me embarga una corriente de orgullo, alegría y emoción, ver todo lo que creé es como imposible. Mi salón de belleza es increíble, para mi es todo y yo lo hice. Aquí puse todo mi esfuerzo y fue un camino difícil, pero lo conseguí luego de tanto trabajo.
Mi local está en Hongdae, Mapo-Gu, y fue increíble cómo comenzó a crecer cada día mas, mujeres y hombres de una enorme variedad de edades han asistido aquí. El boca en boca fue pasando y cada día recibía mucha gente hasta que mi salón se hizo muy conocido, por lo que un día una accionista que también es una clienta, le encantó tanto mi trabajo y la forma en la que era atendida que luego de venir casi siempre al salón, un día me dijo que debería ampliar mi negocio y me propuso abrir otro salón en Gangnam, ella lo iba a financiar y se iba a encargar de los gastos que yo no podía pagar ya que el barrio de Gangnam no es muy económico que digamos como para simplemente abrir un negocio allí. Aunque obviamente ella se lleva el treinta y cinco porciento de mis ganancias mensuales porque todo tiene un costo y no iba a hacer un regalo porque simplemente es bondadosa, pero ella mismo fijó ese porcentaje y me pareció bien, la mujer prácticamente esta bañada en dinero. Pero así fue, después de buscar lugares y tener todo listo luego de un periodo, mi salón en Gangnam ya estaba funcionando y también iba allí siempre para supervisar que todo estuviera en orden, pero había una encargada que se ocupaba siempre cuando yo no estaba presente porque donde paso más tiempo es en el salón de Mapo-Gu ya que es en donde yo comencé desde un principio y al cual le tengo más cariño.
Y actualmente estamos evaluando abrir un centro de estética en el de Gangnam ya que el lugar es muy grande y tiene espacio suficiente como para poner más servicios. Mi pequeño sueño se hizo realidad y creció sin que yo pudiera imaginarlo, las cosas son realmente increíbles y estoy agradecida de todo mi esfuerzo porque lo que tengo ahora no lo cambio por nada.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanficPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...