Capítulo super largo.
Vuelvo dentro del set luego de casi quince minutos, fui por algo de comer para intentar despejar un poco mi mente de los acontecimientos de hace unos minutos. Tengo la mente tan confundida que se me va a ser difícil ahora mirarlos como si no supiera nada de lo que hay entre Jungsu y Kang Boksung.
No he cruzado muchas palabras tanto con mi compañero como con el manager de los chicos, pero ambos claramente los tengo bien conocidos de vista por eso se me hace tan sorprendente porque si fuera alguien que al menos no conozco, no me sorprendería tanto.
Veo todo el tumulto de gente yendo de un lado hacia otro y saco mi celular de uno de los bolsillos de mi campera para ver la hora y son alrededor de las dos y algo de la tarde. Ahora puedo ver a los chicos descansando un momento. Ya habían filmado la coreografía con uno de los atuendos y tienen que seguir con tomas individuales para después volver a hacer un segundo cambio de ropa.
Me acerco hacia mi grupo y veo que están hablando de algo que ni me molesto en saber de que se trata, todavía estoy un poco dispersa.
— ¿Estas mejor? —me pregunta Jini, haciendo que dirija ahora mi atención a ella.
Por suerte ya me siento un poco mejor y no estoy tan shockeada como antes, aunque la sorpresa aun la tengo.
—Si, unnie —asiento con la cabeza lentamente—. Gracias —le doy un intento de sonrisa que quiere decir que ya me encuentro mejor.
Jini me observa, se que quiere preguntar que fue lo que pasó para que tuviera que salir casi corriendo del set, pero por alguna razón decide no hacerlo y agradezco eso, al menos por el momento porque la verdad es que no se que contestarle si se le ocurre preguntar.
Suelto un suspiro, concentrándome en el ahora, en lo que tengo que estar haciendo y que no hago. Miro a los chicos que están tomando un descanso y tomo el bolso que Jini me había sostenido hace un rato y camino hacia ellos.
—Hey —les digo acercándome, están todos sentados.
—Hola —responden a coro.
— ¿Están muy agotados? —pregunto mientras busco un peine en el bolso y en cuanto lo encuentro me acerco a Jungwoo.
Fijo mis ojos en el cabello de este adorable chico.
—No, por lo menos yo no —contesta él, con una sonrisita que me recuerda mucho a una ardilla, no se por que, porque las ardillas no sonríen—. Estoy tan emocionado que no me siento cansado.
Me hace sonreír la ilusión y la emoción con la que me contesta, se nota que ha deseado y perseguido el sueño de convertirse en idol hace tiempo.
—Tienes una voz muy bonita, Jungwoo —le respondo. Es totalmente cierto, había escuchado su parte en la grabación y me quedé muy sorprendida con la voz que posee, no me esperaba que tuviese ese tono tan bonito.
Jungwoo levanta su cabeza mas hacia arriba para verme directo al rostro y no tardo en darme cuenta de que tiene los ojos llenos de emoción. Quiero apretarle la cara.
— ¿De verdad, noona? —su voz suena tan tierna que me derrito. Otra vez.
Puedo escuchar la risa de alguno de sus compañeros, lo que me hace reír un poco.
Asiento con mi cabeza, mientras sigo acomodándole el cabello y debería ponerle spray, pero ¿adivinen que? No tengo.
—Si, muy de verdad —miro hacia el lado izquierda en donde esta sentado Taeyong que nos mira concentrado—. Me gustaría poder escucharla mas en alguna otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanficPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...