Estoy respondiendo un mensaje de mamá mientras camino por uno de los pasillos de la empresa. Ella me cuenta que todo anda bien por Busan y que mi hermano por el momento no anduvo causando ningún problema y es un gran alivio para mí. Me pregunta cuando voy a ir a visitarla porque me cuenta que papá anda muy molesto diciendo que hace mucho no voy para allá, pero me limito a responderle que no lo sé porque ando con bastante trabajo.
Estoy por abrir el instagram cuando noto una figura pararse frente a mí y me detengo de golpe antes de chocar contra ella.
—Buenos días —y sé que lo dice sarcásticamente, su sonrisa burlona es insoportable.
Kang. Otra vez.
Suelto un suspiro cansada sabiendo que ya voy a empezar mi día de la peor forma.
—Se, buenos días —intento pasar por su lado, pero me bloquea el camino con su cuerpo.
— ¿Por qué esa cara? ¿No te alegras de verme? —se ríe y la verdad es que es un desperdicio de hombre que sea tan hijo de puta y al mismo tiempo tan atractivo, me molesta aún más.
—No tienes una idea de cuánto —mi sarcasmo rebalsa por mi boca, es evidente que ya quiero largarme de allí.
—No uses el sarcasmo conmigo, Jay —da un paso más cerca y yo instintivamente doy uno hacia atrás—. ¿Por qué te alejas así? ¿Tienes miedo? —su sonrisa de satisfacción es impresionantemente insoportable, quiero bajársela de un tortazo.
No respondo, sino que intento pasar por otro de sus costados, pero él vuelve a interponerse en mí camino esta vez tomándome por mis brazos y chocando mí espalda contra la pared.
—Suéltame —digo entre dientes con el corazón en la garganta. Tomo sus brazos como puedo intentando apartarlo de mí, pero es imposible. Kang me está tomando con bastante fuerza y está comenzando a hacerme daño.
—No me digas que te duele —le hace gracia—, no eres una pluma que digamos para hacerte la delicada. Mira que te sobra un poco de carne —se burla de mi cuerpo, es algo bastante claro.
Sus palabras hacen que todo dentro de mí comience a hervir, quiero llorar de lo molesta que me pone.
—De-déjame —digo con la voz entrecortada.
—De-déjame —se burla de mí con un tono de voz para nada parecido al mío—. Te veo y me enojas tanto, Park Jamie —dice en un tono duro—. Per...—
En ese momento a la vuelta del pasillo aparecen dos figuras haciendo que Kang se quede callado de golpe y en cuanto ve a esas personas que se detienen también al vernos me suelta.
Son Baekhyun y Chen.
— ¿Qué demonios? —dice Baek en cuanto ve mí rostro asustado, comienza a caminar apresurado hacía mí—. Oye, ¿qué pasa? —me pregunta tomándome del rostro y examinando cada facción.
Estoy un poco abrumada por lo que acaba de pasar que las palabras se hacen un nudo en mi garganta.
—Estaba ayudándola —se aclara la garganta Kang, en cuanto nota que yo no pienso decir nada—, había tropezado conmigo y la sostuve antes de que cayera.
Veo de reojo como Chen entre cierra los ojos, no muy convencido.
— ¿Ah sí? —dice Chen, en un tono de que no le cree casi nada.
—Sí, es que iba mirando su móvil y me llevó por delante —en un movimiento rápido saca su celular de uno de los bolsillos y mira algo—. Discúlpenme, chicos, pero debo irme. Se me hace tarde para una reunión —contesta de lo más tranquilo y se marcha por donde Chen y Baekhyun habían aparecido.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...