- ¿Cómo hago para sacarte de esa pantalla y traerte aquí, Tomoe? -lloro dramáticamente mientras me trago un pedazo de sándwich-. ¿Por qué eres tan hermoso y perfecto?
- ¿Otra vez viendo ese ánime? -me pregunta Sooyoung, entrando a la sala de estar y sentándose a mi lado también con un sándwich y una botella de agua en las manos-. ¿No te cansas? Si no es ese es el otro donde está Usui.
Mmm Usui.
- ¡Nunca! -grito bastante ofendida-. Tomoe es perfecto en todos los sentidos y es mi novio -sí, estoy loca-. Y Usui también.
¿Qué es lo que está mal con las personas como yo? ¿Por qué nos enamoramos de personajes de animes?
- ¡Ni siquiera es humano! Sacando la parte obvia de que es un dibujo -le da un mordisco a su comida y siento como se clava una estaca en mi corazón sabiendo que es la pura verdad-. ¿Es un demonio? ¿Kitsune? Ya ni lo recuerdo.
-Por eso es perfecto, porque no es humano... en ningún sentido. Odio que hagan personajes tan guapos y hermosos y guapos -digo como tonta viéndolo en la pantalla dándole un golpe a Mizuki.
-Dijiste dos veces guapo. -Me encojo de hombros sin darle importancia.
-Es que es guapo -repito por enésima vez-. Mira esas orejas -lo señalo-, enamoran.
- ¡Por eso no tienes novio! ¡Te gustan los hombres de las caricaturas! -exclama haciendo un movimiento raro con sus manos-. Loca -susurra.
-Te dije que sí tengo y son dos; Tomoe y Usui y eso no se discute mas -respondo sanjando el tema.
-Eres imposible, ¿lo sabías? -Le dedico la sonrisa mas falsa del mundo-. De todos modos yo prefiero a Kurama -ahora ella se encoge de hombros y yo me rio porque al final las dos terminamos fangirleando con el ánime.
-Como quisiera ser Nanami y Misaki -susurro.
Nos quedamos un buen rato viendo sin parar el ánime hasta que decido sacarlo porque solía verlo en un solo día y eso era muy posible conociéndome.
-Cuéntame, ¿cómo te ha ido hoy? ¿Has visto a JongIn? -pregunta rápidamente tratando de disimular su emoción.
Trato de contener mi risa.
-Pensé que querías saber cómo me había ido hoy y enseguida me sales preguntando por JongIn -me burlo ya que ella es EXO-L y su bias es Kai y no hay día en que no me pregunte por él, podía decir que hasta está enamorada. Como buena amiga, muchas veces la había llevado a sus shows y un par de veces pudo conocer a Kai, tanto a él como al resto del grupo, pero digamos que eso no pasaba seguido porque no está permitido llevar gente ajena a la empresa. Una de las veces que los había conocido fue cuando Sooyoung me había ido a esperar a SM ya que ese día teníamos que ir no se a que lugar y justo salía acompañada de él y Baekhyun y bueno, la pobre casi se muere ahí nomas de tan solo verlos y la segunda vez le pedí (o mas bien le rogué) pases VIP al manager de los chicos para mi amiga, para que pudiera conocerlos ya que era su cumpleaños y quería que tuviera la oportunidad de conocer al grupo completo y bueno, después de todas las advertencias por parte del manager me dio un pase para Sooyoung. Así que al final se los presenté y ella estaba en su auge. Fue el mejor día de su vida, y lo sé porque me lo repite constantemente.
-Te ha ido bien, si no ya me lo habrías contado, ahora a lo bueno... ¿Has visto a mi chocolate andante? -vuelve a preguntar.
Río largando unas cuantas carcajadas ya que aquel apodo siempre me causa mucha risa.
-Todos los días lo veo, Soo -pongo mis ojos en blanco-. Pero hoy no lo maquillé, lo hizo Haneul, creo -comento tratando de recordar si ella lo había maquillado o fue alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDO
FanfictionPark Jamie es una estilista de la compañía SM Entertainment. Completamente profesional, dedicada a seguir al pié de la letra las normas de la empresa, sin faltas ni errores, elogiada por sus compañeros y superiores por lo atenta y dedicada que es en...