10

2.3K 229 10
                                    

Tome la hoja y esta estaba en un foro diferente al ElRincónDeLu, era uno donde contaban parecía que contaban sus vidas.

@AlesMoo: ¡Hola! Mi nombre es Alessa Miller tengo 16 años, tengo una vida muy difícil, mis padres no me ponen atención y tengo que problemas emocionales y depresión porque todos piensan que soy fea y no me quieren hablar, la única persona que me hace caso es mi amigo Connor pero se está alejando de mí, a veces quisiera secuestrarlo y tenerlo siempre para mí, pero no lo trataría mal, digo le daría de comer, de tomar y sexo, sobre todo sexo. ¿Qué opinan?

-Alessa.

-No fui yo -Dijo- sabe mucho de mí y la única persona que conocía mi vida era Connor, nunca le conté a nadie de los problemas familiares que tenía.

-¿Por qué alguien tomaría tú nombre?

-No sé.

Tome otra de las hojas que tenía Alessa en las piernas.

@Alesmoo: La puta vida no puede tratarme peor, Connor poco a poco está dejándome de hablar.

-Connor nunca me dejo de hablar -Dijo Alessa-

Seguí leyendo esa hoja.

Ya no sé qué más hacer. A veces quisiera matarlo o solo desaparecerlo sin posibilidad de que alguien lo encuentre.

-Alessa

-Que no fui yo -Gritó-

-No eso no, es que creo que alguien está dejando pistas en foros.

-¿Para qué?

-No sé, quizá si encuentran el cuerpo y alguien mira estas conversaciones tuyas que no son tuyas puedan culparte de homicidio.

Alessa miro al piso preocupada.

-Alguien me odia tanto que no me quiere cerca.

Tome la otra hoja que estaba escrita en el foro de ElRincónDeLu

Alesmoo

Su puta aquí de nuevo, solo para comentar que logre una de mis fantasías, fue tan excitante, tenían razón, creo que lo volvería a hacer, pero bueno espero y llegué alguien en lo que tengo y disfruto este.

EvGy: Te dijimos que te gustaría.

Losi: ya no podrás detenerte hasta que alguien lo haga.

Alesmoo: sí le conté a uno de mis amigos y también se emocionó, creo que esta igual de loco que yo, ya quiero ver que tanto podemos hacer.

Sr.Lucifer: Cualquier cosa que necesites, me avisas. Sabes que puedes Vender.

-Nunca encontré la fantasía a la que se refería.

Me rasque la cabeza, me dolía un poco.

-Entonces ¿Por dónde empezaremos? -Le dije y sentí mi corazón acelerado-

Alessa se levantó nuevamente y saco de uno de sus cajones un mapa de la ciudad, lo puso en la cama todo totalmente extendido y tomo un marcador rojo.

-Esta es la casa de Connor -Dijo mientras subrayaba- esta es mi casa -Dijo y subrayo lejos de la casa Connor- y esta es la casa de Emma -Estaba muy cerca de la casa de Alessa- quiero entrar a casa de Connor.

-¿Crees que esté ahí?

-No, pero necesitamos pistas. A sus papás se les debió de ver pasado algo cuando quitaron las cosas con las que lo golpeaban.

-Bien. ¿Cuándo iremos?

-Son las 7 creo que mañana.

-¿Las 7? -Grité y me levante- Tengo que irme, nos vemos mañana.

Dije y baje corriendo, Alessa me siguió.

-Adiós -Dijo-

Yo le sonreí y me fui caminando con rumbo a mi casa, pase por muchas casas cuando escuche que alguien me saludo.

-Cris.

Voltee y miré a Emma quien estaba echando algo a la basura.

-Hola Emma -Le dije-

-¿qué haces tan lejos de casa?

-¿Sabes dónde vivo?

Ella solo sonrió.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? Puedo usar el carro de papá.

-No quiero molestar.

-No es molestia.

Ella corrió a dentro y yo miraba su casa por fuera, pero algo me llamo la atención en una de las ventanas del segundo piso se miraba como que alguien se asomaba.

-Vamos sube al auto.

-¿Hay alguien en ese cuarto? -Dije mientras apuntaba-

-Es mi cuarto y no, nadie.

A través de la cortina puso ambas manos, se miraban claramente.

-¿No ves eso Emma?

-No hay nada Cris -Dijo Emma viéndome raro-

-Quizá lo imagine.

Subimos a su carro y manejo sin decir ninguna palabra para cuando me di cuenta llegamos a mi casa.

Miré que al lado de mis pies en el piso del asiento del copiloto había una sudadera.

-Muchas gracias Emma -Ella me miraba sonrojada- espero poderte regresar el favor, algún día.

-No hay de que Cris, no te sientas comprometido.

Tome mi mochila y salí.

Había tomado la sudadera sin que ella se diera cuenta.


¿Qué Le Pasó A Connor?  ¡COMPLETA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora