66

1.5K 196 36
                                    

Esperó y este capítulo sea de su agrado, veamos quien le atino con su teoría...

PERSPECTIVA DE CONNOR

Iba caminando por la oscura calle de la casa de Alessa, sentía un escalofrío pasar por mi cuerpo.

De aquí a la carretera es una distancia muy larga.

En mi mochila llevaba ropa y más ropa.

*Tan estúpido soy que no traigo comida*

Si el camino ya era largo sin tener que hacer paradas ahora sería más, ya que tendré que llegar a alguna tienda.

Camine bastante hasta que me encontré el primer deposito antes de tomar la carretera, entre al lugar y un señor de edad avanzada me atendió, tome pan, agua y algunos dulces, me acerqué al mostrador y el señor comenzó a cobrar y yo me le quedé viendo a su rostro el cual tenía unas cicatrices que iban desde su frente hasta su barbilla uno de sus ojos era casi totalmente blanco donde ya no lograba ver.

-¿Vas a viajar? -Preguntó el señor mientras echaba las cosas a la bolsa-

-Sí, un camino largo.

-¿Algún lugar en específico? -Preguntó el anciano-

Yo negué.

-Te diré una cosa, la vida a veces es tan dura que cuando intentamos escapar de ella se vuelve aún más difícil, ella hará lo imposible para que no hagas lo que tú quieras.

Yo me le quedé viendo sin decir ni una sola palabra, el señor sonrió levemente y me entregó la bolsa.

-Gracias -Le dije y salí del depositó-

Me quedé parado al lado de la puerta, ¿Derecha o izquierda? ¿Nuevo lugar o denuncio a mis padres? No dejaba de ver de un lado a otro. Hasta que decidí tomar el camino de la izquierda, rumbo a la pequeña carretera boscosa.

*Pero que tal que sí hubiera tomado el otro camino quizá las cosas hubieran sido diferentes. * -Pensé- *Tranquilo Connor, nada pasará*

La carretera estaba algo oscura y para mi doble desgracia comencé a sentir como las pequeñas gotas de agua caían sobre mi sudadera y resbalaban al suelo.

*Mierda*

Me puse el gorro del suéter y como podía avanzaba entré el pequeño espacio que quedaba de la calle, la única luz que había era el de la luna y de vez en cuando unos carros que pasaban y levantaban agua mojandome entero.

Saque mi teléfono y este marcaba las 2:22 A.M, no me había alejado mucho de la ciudad aún.

Cerré mis ojos cuando sentí un golpe extremadamente fuerte en la cadera, sentía que podía volar pero de la nada algo me quito las alas y caí fuertemente contra el pavimento, todo era negro.

PERSPECTIVA DE CRIS

La lluvia comenzó a caer un poco más fuerte cada vez, active el limpia parabrisas para tener una mejor visibilidad, el dolor de cabeza me estaba matando.

Decidí tomar el camino de la carretera que era un poco más solo que la calle principal. La carretera tenía salidas a la ciudad y había una que daba rumbo a mi casa.

Baje un poco la mirada para ver la hora en la camioneta, está marcaba las 2:23 A.M, y en solo segundos escuche un fuerte golpe que me distrajo volviendo mi mirada a la carretera y frenando rápidamente haciendo rechinar las llantas.

Miré hacia atrás pero por la lluvia no lograba ver nada. Tome el suéter que tenía en la camioneta y me lo puse, baje rápidamente y comencé a ver hacia los lados, hasta que lo vi, había un cuerpo tirado a mitad de camino, camine hasta él.

-¿Estás bien? -Grite ingenuamente-

No recibí respuesta así que me acerque más, moví un poco el cuerpo y este se encontraba totalmente roto con los ojos abiertos, sangre salía de su boca y tenía gran parte del cuerpo fracturado.

*Connor*

-¡¿Qué mierda acabo de hacer?! -Grite llorando- ¡No! -Solté un grito mirando al cielo lluvioso-

No me podía ni mover tenía miedo, el agua no ayudaba, me hacían temblar del frío.

-Arruine tu vida -Le dije y me recargue en su cuerpo -Mi respiración estaba agitada- pero no puedo arruinar la mía -Dije mirando la carretera vacía-

Como pude tome el cuerpo de Connor entre mis brazos y lo comencé a arrastrar entre el agua y lo subí a la cajuela, entré a la camioneta y me di la vuelta para encontrar la entrada rumbo al lago.

-Soy un estúpido -Dije mientras sentía como mis lágrimas caían por mis mejillas-

Golpeé el volante del estrés que sentía.

-¿Que mierda hago? ¿Que mierda hago?

*La cabaña de mis padres* -Pensé-

Llegue a la entrada del lago y al llegar ahí giré a un camino de tierra que dirigía a la antigua cabaña que pertenecía a mi familia, cuando llegué ya no estaba lloviendo.

Me baje y abrí la puerta, regresé a la camioneta para bajar el cuerpo de Connor, lo arrastré hasta la cabaña, prendí la luz y las fotos familiares hicieron que sintiera más culpa de lo sucedido.

Baje al sótano de la cabaña arrastrando el cuerpo de Connor, solo escuchaba el golpeteo de sus pies con cada escalón que bajaba.

Detrás de una gran estantería había un hueco que nadie conocía. Así que ahí metí el cuerpo, deje aromatizantes y todo lo que diera un olor agradable y después puse varias capas de maderas que encontré y volví a tapar con la estantería.

Subí lo más rápido que pude las escaleras, busque en la cabaña hasta que encontré un trapeador y comencé a limpiar la sangre y lodo que había dejado embarrados al arrastrar el cuerpo.
Cerré la casa, me acerque y mire el frente de la camioneta este tenía un poco hundido el cofre, pero nada de sangre; Me subí a la camioneta y solté un grito.

Comencé a manejar con rumbo a mi casa, no dejaba de pensar en lo que acababa de hacer. Había matado a alguien y peor aún escondí su cuerpo.

*Soy un monstruo*

Llegue a la carretera y la lluvia se soltó nuevamente, esta vez estaba más tranquila.

-¡Me mataste! -Escuché el gritó en el asiento del copiloto-

Al girar miré a Connor sentado junto a mí.

-No lo hice adrede -Dije llorando-

-Si no lo hubieras echo adrede no hubieras escondido mi cuerpo, pero no te dejaré en paz, te iras conmigo -Grito-

-Perdón.

De la nada la camioneta comenzó a derraparse y me estampe contra un árbol, deje de sentir mi cuerpo y mi cabeza sangraba mucho, tosía sangre. La camioneta estaba prensada, y el parabrisas estaba roto recargue mi cabeza en el volante que tenía la bolsa de aire explotada. El quemacocos se había abierto dejando entrar el agua, yo solo cerré mis ojos dejando que el agua cayera en todo mi cuerpo.

¿Qué Le Pasó A Connor?  ¡COMPLETA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora