El receso acaba de terminar, camine al baño el cual estaba completamente solo, al salir del sanitario me fui a lavar las manos, de la nada las luces comenzaron a parpadear las mire y luego regrese la mirada al espejo.
-Escuche el susurro chillante de nuevo- ¡CONNOR!
Las luces seguían parpadeando y mi corazón estaba muy acelerado, cerré y abrí mis ojos y al ver al frente me tire al suelo cuando en el espejo se miraba una sombra grande parada detrás de mí casi gateando intenté salir del baño pero no pude me inmovilice justo antes de abrir la puerta, intenté gritar pero no me salía la voz, me estaba sofocando.
-¿Connor? ¿Buscas a Connor? -Decía la sombra con una voz gruesa-
Ya no podía respirar solo miré como todo estaba borroso y todo se estaba poniendo negro.
-Viene por ti.
La luz me calaba demasiado.
-Estará bien -Escuchaba la voz de una señora hablando-
Intentaba abrir mis ojos pero los sentía muy pesados.
-Lo bueno que estabas a fuera chiquilla.
-Lo sé, pensé que una mujer había gritado pero no, era Cris.
Conozco esa voz. Esa maldita y repugnante voz.
-Alessa si despierta le das esto, le dices que se las tome una ahora y otra más tarde.
-Lo bueno es que se irá conmigo, yo le recordaré, no se preocupe.
*No, no, no, no me puedo ir contigo, quizá esa sombra me está advirtiendo y no quiere que me vaya contigo. Tú me quieres matar* -Sentía como mis manos empezaban a sudar-
-No hagas que se tome ambas sino se muere -Escuche como Alessa rio con el comentario de la señora-
La puerta se escuchó y poco a poco pude abrir mis ojos ella estaba sentada en una silla junto a mí, me sonreía.
-¿Cómo te sientes?
-No me tomaré las dos juntas -Le dije refiriéndome a las pastillas-
-¿Qué? -dijo confundida, mientas me daba solo una pastilla con un vaso de agua y me miraba enojada- intento ser amable y así es como reaccionas ¿Enserio?
-Perdón -Me quede callado y luego le pregunte- ¿Mierda paso?
No siento que sea casualidad que haya sido ella quien me encontró.
-Estaba en el baño de mujeres y escuche un grito cuando salí no vi a nadie y solo dijiste suéltame, intenté abrir la puerta del baño pero estaba atorada la empuje con fuerza y se abrió, me di cuenta que no se abría porque tu cabeza no me dejaba.
Me toque la cabeza y me di cuenta que tenía una gasa puesta.
-Perdón por eso -Dijo intentando sonreír- le hable a la enfermera y así es como terminamos aquí.
-¿Había alguien más?
-No.
-¿Las luces?
-Prendidas.
-¿Ninguna parpadeaba?
-No, estaban bien, tomate la pastilla -Dijo un poco asustada-
Le hice caso y la tome.
-¿Qué hora es?
-La hora de irnos, duraste desmayado mucho, tanto que marcaron a tus padres y dijeron que era normal.
"Normal" así le llamaban ellos a mi sufrimiento.
-Eres raro Cris.
La miré con las cejas levantadas.
-En mi es normal solo por que me visto rara significa que soy rara.
Le sonreí. Ella me ayudo a sentarme y pararme, aún me sentía un poco mareado por el desmayo, salimos de la escuela y caminamos unos pasos.
-Bueno nos vemos mañana -Le dije-
-Claro que no, iras ahora mismo conmigo a mi casa.
-¿Porque?
-¿El proyecto? ¿Qué acaso el madrazo te dejo sin memoria?
*¡Mierda!*
-Te sigo -Le dije preocupado-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Le Pasó A Connor? ¡COMPLETA!
Mystery / ThrillerTensión, miedo, paranoías extremas y misterios rodean esta entretenida y dinamica historia del Joven Cristian Smith después de verse mudado a una nueva ciudad y haber conocido a Alessa Miller chica acusada de la desaparición de Connor Black ¿Pero qu...