50

1.5K 176 12
                                    

Alessa me miro con los ojos muy abiertos estaba a punto de hablar cuando el hermano de Connor se comenzó a poner muy tenso al grado de que comenzó a convulsionarse, se comenzó a escuchar una alarma y las enfermeras llegaron rápidamente y nos sacaron del cuarto.

Alessa y yo esperábamos fuera de la habitación. Uno de los doctores de turno también entro a la habitación.

-Sostenlo –decía una de las enfermeras-

Alessa se sentó en una de las sillas y yo me senté junto a ella.

-¿Estás bien? –Le pregunté-

Ella asintió.

-La muerte me rodea –Dijo ella muy seria- ¿A qué te referías con lo de mi voz?

Yo me le quedé viendo.

-Eh tenido sueños un poco raros últimamente, en muchos te eh visto en otros solo escuchaba voces –me quedé unos segundos callado y luego continúe- pero no sabía que esa voz era la tuya.

-¿Qué tipo de sueños? –Me preguntó ella confundida-

-No sé cómo explicarte –Le dije-

Ella bufó.

-Intenta.

-Bueno, uno de los que tuve, que es el que más recuerdo –Me quedé callado intentando pensar cómo explicar- es como si estuviera en un cuarto de hospital y escucho la voz de mi mamá diciéndote que pases, veo cómo entras y te pones al lado de la camilla, te quitas una pulsera y la pones en un florero ahí termino el primero que tuve después tuve el mismo sueño y en ese ya escuchaba tu voz y me decías que me prometías que no ibas a dejar que pasara sin justicia.

Alessa me miro levantando sus cejas y con una cara de confusión.

-¿Qué tan seguidos son esos seños?

-Recurrentes –Le dije y me tape la cara con mis manos-

-No les hagas tanto caso, son solo sueños Cris –Dijo Alessa con voz tranquila-

Retiré las manos de mi rostro y me le quedé viendo. Asentí ante lo que ella dijo.

-Llamen a la policía –Escuchamos a una de las enfermeras-

El doctor salió del cuarto y camino rumbo al pasillo, Alessa se levantó casi corriendo y yo hice lo mismo.

-Doctor –Le dijo Alessa poniéndose al lado-

El doctor se detuvo.

-Dígame.

-¿Qué le paso al chico Black?

-¿Son familiares?

Ella negó.

-¿Qué familia le queda? –Le dijo Alessa un poco molesta-

-El joven a acaba de fallecer, mostraba un poco de mejoría pero era casi imposible que pudiera sobrevivir.

Alessa tapo su boca con la mano.

-Lo lamento –Dijo el doctor quien siguió su camino-

Ella solo comenzó a llorar, salió rápidamente del hospital y yo iba caminando detrás de ella.

-¿Estás bien?

-No Cris –Me grito- solo quería ver que había logrado salvar a alguien –Ella no paraba de llorar- que había hecho algo bien, no como con Connor que no logre hacer nada. Ahora todos sus hermanos están muertos y no le creí nunca lo que sus padres le hacían.

-No es tu culpa –Le dije y la abrace-

Ella se alejó.

-Es tu culpa –Me dijo-

Sentí un mini infarto.

-¿Qué? –Le pregunté confundido-

-Que no es de nadie la culpa.


¿Qué Le Pasó A Connor?  ¡COMPLETA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora