Gracias a todos por su apoyo hemos llegado al top #24 y muchísimas gracias a todos aquellos que se han tomado el tiempo de votar en cada capítulo y dejar comentarios <3
Ahora si a lo que vinieron.
Sentí un pequeño dolor en la cabeza, similar a como cuando te dan un pellizcó.El psicólogo seguía escribiendo.
Yo me estaba poniendo nervioso.
Evitando preguntarme algo referente a lo que había dicho, comenzó a investigar mis alucinaciones.
-¿Qué tan seguidas son tus alucinaciones?
-¿Qué tan seguidas? -Sonreí- tengo aproximadamente 5 al día -Me quedé callado- sino es que más.
-Te das cuentas que estás viviendo más en las alucinaciones que en la vida real.
Yo mire piso y asentí.
El psicólogo me dio una hoja.
-Es tu receta no la pierdas. Necesitas pastillas más fuertes.
-Gracias -Dije y tome la hoja-
Me levanté y antes de salir el psicólogo me habló.
-¿Mande?
-Tienes que aprender a diferenciar lo real de lo que no, nos vemos en la siguiente semana, espero ver avances.
Yo sonreí y asentí.
Salí de la dirección y camine a mi segunda clase.
Las clases pasaron un tanto rápido, probablemente por que no estaba prestando atención y solo pensaba en mi cita con el psicólogo y si las pastillas nuevas si harían su efecto.
Para cuando me di cuenta ya había salido al receso, nada que una comida horrible no solucione.Emma estaba sentada mirando al vació, me senté juntó a ella, los demás aún no llegaban.
-¿Cómo estás?
Ella me miro con odio.
-Bien -Dijo y me dejo de ver-
-¿Qué tienes?
Ella se quitó una lágrima y me miro.
-No sabía que eras muy amiga de Kate -Le dije-
-Hay cosas que no sabes Cris -Dijo molesta-
-Si me las contaras probablemente las sabría -Le contesté-
Los otros venían acercándose a la mesa cuando Emma agresivamente me comenzó a hablar.
-Dime Cris ¿Cuántos amigos tenías antes?
Alexander le tomó el hombro a Emma para que se callara, Emma molesta se levantó de la mesa y se fue.
-¿Qué le pasa?
-Es normal creo yo, era una persona que conocíamos de años y de la nada ya no está -Dijo seriamente, intentando no mírame fijamente-
Alexander y los demás se sentaron en la mesa.
-Me hubiera gustado conocerla más -Dije-
Todos menos Alexander me miraron extraño, como si hubiera algo que me quisieran decir pero no pudieran, todos bajaron su mirada, gran parte del receso lo pasaron sin decir nada.
Las clases siguientes pasaron muy rápido, tanto que ya era la hora de salida, no había visto a Alessa desde la noche anterior, así que decidí mandarle un mensaje.
C: ¿Cómo estás?
No tardo ni 30 segundos cuando me contesto.
A: Bien.
Iba caminando rumbo a la casa de Alessa, para ver si estaba bien, no iba prestando atención a mí alrededor cuando el claxon de un carro me hizo saltar.
-¿Te subes? -Dijo mi mamá sonriendo-
Me subí en el asiento del copiloto y me le quedé viendo.
-¿Qué? -Me contestó-
Metí la mano en mi mochila y saque la receta que me dio el psicólogo.
-A papá y a ti les funciono el plan -Le dije dándole la receta- creo que deberían intentar hablar las cosas conmigo, no obligarme a esto.
-Lo lamento pero por tu cuenta no hubieras aceptado.
Yo asentí.
Llegamos a la farmacia y mi mamá se bajó y compro las pastillas, mis nuevos sedantes.
Mi mamá regreso al carro con la bolsa de la farmacia dentro de ella un frasco naranja con pastillas que parecían torpedos de lo grande que estaban.
-¿Cómo te fue? -Me pregunto para que dejará de prestarle atención al frasco-
-Bien -Le dije- le hicieron un pequeño homenaje a Kate.
La cara de mi madre se puso triste.
-Pobre chica.
-No la conocí pero era agradable.
Ya no dijo nada más todo el camino, se fue en silencio.
Llegamos a la casa y me senté en el sillón junto a mi mamá quien estaba leyendo la forma de uso de mis nuevas pastillas.
-Vaya sí que están fuertes son una en la mañana y otra en la noche, así que tu primera dosis será en la noche -Me dijo mi mamá sonriendo-
Yo le sonreí, prendí la televisión de la sala y mi mamá había dejado puesta las noticias.
El caso de los Black será llevado a juicio el día Lunes de la siguiente semana, el único chico sobreviviente de la tragedia, se encuentra en un grave estado de salud, lo tienen internado con la esperanza de salvar su vida.
En otras noticias el señor que provoco la muerte de una menor la noche de ayer también se encuentra grave en el hospital, la familia de la chica pide que se haga justicia si es que el hombre sobrevive.
-Era una buena chica -Dijo mi madre con enojó y tristeza combinado, se levantó del sillón-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Le Pasó A Connor? ¡COMPLETA!
Mystery / ThrillerTensión, miedo, paranoías extremas y misterios rodean esta entretenida y dinamica historia del Joven Cristian Smith después de verse mudado a una nueva ciudad y haber conocido a Alessa Miller chica acusada de la desaparición de Connor Black ¿Pero qu...