-Estás loco -Afirmó- que es una cosa muy diferente a ver muertos.
Me le quede viendo, ella solo me miro de reojo y sonrió.
-¿Crees que quería decirme algo? -Le dije un poco preocupado-
-Salva el espíritu de mi nieto -Dijo Alessa con voz de vieja-
-Eres una estúpida -Dije empujandola levemente-
Ella me volteo a ver y se comenzó a reír.
-Me lo has dicho tantas veces desde que te conozco que ya me lo estoy empezando a creer.
Yo me reí.
-Hay que ir a tu casa -Le dije-
-Sí, antes de que tengas otra puta alucinación y termines matándome -Bufó-
Baje la mirada.
-Bien, muy pronto para decir algo referente a tu mente asesina -Dijo entre cerrando sus grandes ojos-
Comenzamos a caminar sin decir alguna palabra, era un silencio incomodo hasta que Alessa pateo una piedra, escuche cada rebote que daba contra el suelo.
-Oye cuando tomaste la fotografía de la casa de la anciana dijiste que él se parecía mucho a mí -Guardé silenció unos segundos- ¿Tan guapo era?
Alessa me miro haciendo una mueca y yo continué hablando.
-Tenía sus ojos café tan hermoso como yo y un lindo cabello oscuro -Dije tocándolo- una sonrisa perfecta.
Alessa bufó.
-A ver ególatra, a pesar de estar loco y ser paranoico se ve que tienes el puto autoestima por las nubes.
Yo fruncí el ceño.
-Pero no me refería a eso -Dijo mientras negaba con un movimiento leve de cabeza-
-¿Entonces? -Pregunté confundido-
-Connor era agradable y le importaban los demás, también estaba medio loco y tú estás loco.
-¡Oye! -Le grite-
-Bien eres agradable -Dijo inclinando un poco la cabeza- y estas loco -Afirmó-
-¿Qué tenía Connor? -Pregunté recordando las hojas del hospital-
-Era suicida, intentó quitarse la vida dos veces, pero hasta para eso estaba pendejo nunca se pudo matar, me imagino que prefirio que alguien lo hiciera por el.
Sonreí con su comentario.
-¿Era depresivo?
-Sí, tanto que si pasabas por al lado te deprimías, al principio pensaba que era un exagerado pero cuando conocí las razones entendí porque no quería vivir.
-¿Por qué nunca le dijo a la policía?
-Sus papás ya lo tenían tan adiestrado que todo le daba miedo, algo normal cuando te acostumbran a vivir así siempre.
-Hasta tú le dabas miedo -Le dije y la miré-
Ella me miro directo a los ojos y sonrió de lado.
-asintió mientras hablaba- Hasta yo, pero eso es normal en todos.
Yo la mire confundido.
-Cristian tu apenas me conocías y pensaste que te quería matar -Dijo mirandome seriamente-
-Alessa me diste una hoja que daba a entender eso.
Alessa bufó.
-Te daré un ejemplo, si te dijera que Kate es una puta y se acuesta con todos y te da una hoja que dice "Tu eres el siguiente" -Dijo intentando hacer voz sexy- ¿Qué pensarías?
Yo sonreí pícaramente.
-Puerco -Dijo Empujándome- ¿Ves a lo que me refiero?
Yo me comencé a reír.
-Que siempre nos guiamos por los chismes de todo mundo y no por las verdades -Dije con voz de regañado- ¿Pero enserio nunca has hecho algo malo?
Alessa se rio.
-Sacrificios y rituales no. Solo eh jugado a la Ouija.
-Si se mueve esa cosa sola -Pregunté curioso-
Alessa me miro.
-¿Quieres jugar?
-No -Dije y negué al mismo tiempo-
-¿Tienes miedo?
-Estás viendo todas las cosas que veo -Dije mientras movia mis manos-
-¿Y?
-No quiero que empeore esto -Dije y negué-
Ya habíamos llegado a casa de Alessa y nos encontrabamos parados frenté a la puerta.
-Cobarde -Dijo ella y comenzó a cacaraquear como gallina-
-No voy a caer en eso ya no soy un niño Alessa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Le Pasó A Connor? ¡COMPLETA!
Mystery / ThrillerTensión, miedo, paranoías extremas y misterios rodean esta entretenida y dinamica historia del Joven Cristian Smith después de verse mudado a una nueva ciudad y haber conocido a Alessa Miller chica acusada de la desaparición de Connor Black ¿Pero qu...