Recuerden seguimos en el pasado, es para que entiendan todo...
PERSPECTIVA DE EMMA
Caminaba a la clase de química, la única que hacía que me pusiera feliz.
Llegué antes y me senté en la mesa con una silla vacía, ninguno de mis amigos les había tocado estar conmigo en esta clase.
Y de la nada sentí una paz interior al verlo entrar por la puerta, Connor traía su mochila colgada en el hombro izquierdo y caminaba hacia mi mesa, me miro sonriendo y se sentó junto a mí.
-¿Cómo estás? -Me preguntó amablemente-
-Bien -Solo le pude decir eso-
Él sonrió mostrando su dentadura y casi instantáneamente la quitó.
-¿Qué te preocupa? -Le pregunté-
-Emma te tengo que contar algo. Solo no quiero que te enojes conmigo ni con nadie.
-Bien dime.
-Mañana me iré de la ciudad.
-¿Transfirieron a tus padres? -Le pregunte ingenuamente-
El negó.
-Me voy a escapar.
-¿Qué? No, no puedes -Le dije susurrando-
-Te prometo que te mandaré un mensaje, cuando este en un lugar seguro.
-¿Qué es lo que te paso?
Él se levantó levemente su sudadera dejándome ver el gran círculo morado que daba vuelta en toda su muñeca.
Yo solo lo miré confundida.
-Me lo hicieron mis padres -Dijo y volteo a todos lados para ver que nadie lo estaba escuchando- a penas llego a casa y entró a mi verdadero cuarto, me ponen una cadena en el pie, pero esta vez fue en la mano.
-Connor hay que hablar con la policía.
-No, tú no entiendes, no puedo hacerles eso.
-¿Y lo que ellos te han hecho no cuenta?
-No es lo mismo -Dijo bajando su mirada- no puedo es así de simple.
-Entonces la mejor solución es escapar -Le dije tristemente-
El asintió.
-Quiero dejar todo atrás, así ni ellos ni yo salimos afectados.
El maestro entro y ya no nos dejó hablar.
El receso llegó y yo no podía juntarme con Connor fuera del salón de clases, Sino Cris me mata.
Llegue a donde todos estaban sentados y me hicieron un campo para que me sentara.
-¿Algo que quieras confesar? -Me preguntó Cris seriamente-
-¿Qué?
Todos se me quedaron viendo y luego soltaron una carcajada.
-Tema de la fiesta de mañana será "Policías"
-¡Ah! -Dije desanimada- interesante.
-Anímate -Me dijo Cris empujandome del hombro-
Yo solo cerré los ojos, para no gritarle.
El receso termino y me levanté de la mesa, camine lo más rápido que pude alejándome de ellos.
-Iras a mi casa verdad -Dijo Alexander corriendo para alcanzarme-
-Ya veré.
-Es mi cumpleaños Emma -Dijo Alex haciendo pucheros para convencerme-
-Bien.
PERSPECTIVA DE CRIS
Yo estaba hasta atrás en el salón pero podía verla sentada tres bancos frente a mí, su cabello negro era fácil de reconocer.
Saque mi teléfono y como pude lo oculte para que el maestro no lo viera y marque el número de Alessa haciendo que sonará en todo el salón. El maestro volteo rápidamente y ella saco el teléfono.
-Contesta y en alta voz por favor -Le dijo el maestro-
Alessa lo puso en altavoz.
-Diga.
-Hola -Dije haciendo voz de mujer- hablo con Alessa Miller.
-Sí ¿Qué ocupa? -Dijo ella preocupada-
-Solo para informarle que su prueba de embarazo salió positiva y que ya tenemos listos los análisis de los 6 chicos para ver quién es el padre del bebe y quién de ellos le contagio herpes.
Escuché como todos comenzaron a reírse y unas que otras personas le decían "Puta"
-Calmense chicos -Dijo el maestro preocupado.
-Gracias por su atención señorita Alessa, la esperamos en el laboratorio a la brevedad -Dije y le colgué-
Alessa salió del salón molesta, sentí como un mensaje llegó a mi teléfono y al abrirlo miré que era una fotografía de Alessa con 6 penes dibujados y tenía escrito "Soy puta".
-¡Ups! -Susurré-
El timbre de salida toco y yo salí del salón buscando a Alessa con la mirada, la miré a lo lejos así que camine hasta donde estaba y la tome del brazo.
-¡Eres un maldito hijo de puta! -Me grito mientras me pegaba en el pecho con sus manos-
-¿Cómo sabes qué fui yo? -Le pregunté arrogante-
-Eres el único pendejo que hace eso.
Sus lágrimas habían hecho que su delineador manchara su rostro, yo aún la tenía sujeta del brazo.
-Suéltame -Susurró- ¡Que me sueltes! -Me grito-
Yo la solté y ella se fue enojada, camine por el pasillo para seguirla pero sentí como alguien me tomo del hombro.
-Ahora si te pasaste Cris -Me dijo Kate con una mirada triste en su cara-
-No me arrepiento -Le dije arrogante y le giñe-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Le Pasó A Connor? ¡COMPLETA!
Mystery / ThrillerTensión, miedo, paranoías extremas y misterios rodean esta entretenida y dinamica historia del Joven Cristian Smith después de verse mudado a una nueva ciudad y haber conocido a Alessa Miller chica acusada de la desaparición de Connor Black ¿Pero qu...