Miré un poco su cara, el chico de cabello rubio tenía tapados sus ojos y boca con cinta gris, sangre salía de una cortada que tenía en su frente, el chico se movía en un intento de que lo ayudáramos.
Al revisarlo mejor nos dimos cuenta que el chico no tenía ambos de sus brazos y del tobillo para abajo no había nada.
-Hay que ayudarlo -Le susurré-
-Es él o ustedes -Dijo desde lejos la señora-
-Ni si quiera puede vernos ¿Cómo sabrá dónde estamos? -Le di un leve golpe a Alessa para que se callara-
-¿Creen que no sé dónde acomodo mis cuerpos? -Dijo la señora riendo- son tan estúpidos.
El chico se movía y se movía. Alessa no dejaba de verlo-
-¿Lo conoces? -Le pregunte susurrando-
-No.
-¿Saben cuánto tarda un ciego a acostumbrarse a no ver nunca? Años -Respondió inmediatamente- pero no todos somos así mucho menos cuando las ganas de matar a quien te lo hizo siguen.
-Por eso mato a Connor -Le contestó Alessa-
-Quisiera, el muy puto escapo ¿Y quién estaba ahí para ayudarlo? La zorra de Alessa, una drogadicta problemática que le metió en la cabeza el escapar.
Moví al chico para ver detrás de él. Unas ganas de vomitar sentí al ver que chico estaba con una cadena metida en su espalda, impidiendo que se pudiera arrastrar o quitar de ahí, olía muy mal y estaba entre charcos de excremento y orina.
-¿Quién es esta chico? -Le grito Alessa molesta-
-Uno de mis hijos puta ¿También lo quieres matar?
-Yo no mate a Connor, usted está loca.
Escuchamos como la puerta para subir del sótano se abrió, Alessa apago la lámpara y me tomo del brazo para empezarnos a mover y poder esconder mejor.
-Gracias Ed -Le dijo Lauren y escuchamos como le entrego algo de metal-
¿Un palo? No lo sé pero escuchamos como se arrastraba cada que Lauren se movía al parecer Ed tenía otra varilla y unas cadenas colgando.
Alessa me tomaba fuertemente del brazo de lo nerviosa y asustada que estaba, podía casi casi escuchar el ruido de su corazón latir, tenía recargado su rostro en mi hombro para que no se escuchará su respiración.
-Hola mi niño -Dijo Lauren cuando se acercó al chico que tenían amarrado-
-Ya deberíamos de enterrar a "S" dará mal olor -Le dijo Ed-
-¡No! mis hijos conmigo, ninguno enterrado.
Me imagino que él estaba al lado del costal que nosotros nos habíamos topado al principió-
Mi corazón se aceleraba más cada que escuchaba la varilla de Lauren acercarse, tape con mi mano mi boca para ahogar el ruido de mi respiración. Me sentía mareado.
*No ahora por favor* Pensé cuando sentí como un ataque de pánico quería darme.
-Tengo una idea -Susurró muy levemente Alessa en mi oído- pero pueden atraparnos.
Yo asentí y ella me agarró más fuerte, prefería morir intentando a morir escondido.
Alessa tomo algo del suelo y lo aventó con todas sus fuerzas al lado contrario del sotano escuchamos como Lauren y Ed se movieron rápidamente a donde se esucho el ruido, en ese momento Alessa y yo aprovechamos y corrimos lo más que pudimos subiendo de golpe todos los escalones.
-¡No! -Grito Lauren-
Alessa al no poder abrir la puerta comenzó a golpearla hasta que se abrió, la luz del sol nos deslumbro un poco pero ambos salimos, corrimos y corrimos hasta encontrar la puerta principal pero estaba cerrada.
Escuchamos como Ed y Lauren intentaban subir los escalones del sótano.
Alessa y yo corrimos a la puerta por la que entramos y esta si estaba abierta.Ambos salimos sin dejar de correr, solo corrimos y corrimos hasta que dejamos de ver la casa.
-¡WOOO! -Grito Alessa de emoción al ver que habíamos escapado de los Black-
Nos detuvimos después de una gran corrida.
-¿Qué haremos? -Le pregunte con la voz agitada-
-No lo sé -Dijo Alessa bajando la mirada e intentando no llorar-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Le Pasó A Connor? ¡COMPLETA!
Mystery / ThrillerTensión, miedo, paranoías extremas y misterios rodean esta entretenida y dinamica historia del Joven Cristian Smith después de verse mudado a una nueva ciudad y haber conocido a Alessa Miller chica acusada de la desaparición de Connor Black ¿Pero qu...