Desperté de un hermoso sueño, una noche divertida y él estaba aquí, junto a mí, durmiendo placenteramente como un bebé.
Me levanté lentamente para no despertarlo.
Me dirigí al baño, cepillé mi cabello, acomodé mis pechos para que se vean más grandes, un poco de mascarilla para las pestañas y listo.
Me dirigí a la cama nuevamente, caminaba en puntas para no hacer ruido y que Rick no se despertara. Me eché en el acolchonado actuando como si estuviera dormida.
Pude sentir como Rick comenzaba a moverse y a estirar sus brazos a lo cual yo hice lo mismo para que pensará que estaba despertando recién.
-¿Cómo es que te ves tan hermosa al despertar? - Me miraba sorprendido
-¿De verdad? - Dije con alegría, pero él simplemente se dio la vuelta y se acostó dándome la espalda. ¿qué demonios le pasa? La verdad esperaba más cumplidos.
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina, preparé el desayuno mientras Rick levanta.
-Ya debo irme bebé - dijo él al salir de mi dormitorio, cogió sus cosas y abrió la puerta para marcharse.
-¿Qué? Pero te preparé Gejang y Banchan - Dije un poco triste.
Me miro y dejó sus cosas.
Se sentó delante mío y comenzamos a desayunar.
-Estaba pensando que podrías ser mi pareja para la boda de mi hermana - Dije emocionada - Habrá comida deliciosa.
-¿Estarán tus padres? - Dijo como si no le intersara sin dejar de comer.
-¿En la boda de mi hermana? - Dije extrañada - Si, eso creo.
Es más que obvio que ellos estarán ahí - pense
-No lo se, parecerá como si tuviéramos algo serio - dijo él sin dejar de comer.
-¡oh! Bueno - que idiota- pensé que íbamos en serio anoche, cuando lo hicimos - Dejó su cuchara en su plato y alzó la vista , por lo que pude notar, incómodo.
- Yo no dije que vamos en serio - se levantó y tomó sus cosas -Si quieres tener sexo sólo llamame- abrió la puerta y se marchó.
Iba por cerrar mi puerta pero el sexy vecino del departamento del frente salió cubierto por una simple toalla. ¡Por Dios! Tiene un cuerpo muy bien formado - pensé.
Recogió el diario para luego dirigir su mirada hacía mí. Me sonrió y alzó su mano como un saludo.
-Jimin, apresúrate - escuché a una mujer gritar desde adentro de su departamento. Me miró nuevamente y se despidió con la mano.
Cerró su puerta lo cual yo hice lo mismo.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Hola a todas y a todos ❤❤
Muchas gracias por leer esta hostoria.Aún es el inicio. La historia se pondrá mucho más interesante y divertida con el transcurso de esta.
Diviértanse y disfrutenla. 👏👏
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...