CAPÍTULO 13

2.1K 205 1
                                    

Subimos a la terraza del edificio. Había un gran sofá y varias botellas de alcohol.

-Crei que no podíamos subir aquí - dije mirando toda la ciudad desde lo alto - ¿no te llegó ese comunicado? - giré para ver a Jimin.

-Yo escribí el comunicado - dijo él comiendo una rebanada de pizza - se estaba llenado la terraza y mi banda y yo practicamos aquí.

Ambos nos sentamos en el sofá

Mejor olvidemos mi banda - dijo él, sacando varias hojas con la información de mis ex - Nos quedan 10 posibilidades.

Yo me limitaba a comer mi pizza con mi botella de alcohol.

-Jake del club "Metalboys" - comenzó a revisar la hoja - necesito más información - dijo volteando a verme.

Hice una expresión de asco

- Lo siento - dije alzando los hombros - eran vacaciones. Tal vez ni siquiera se llame Jake.

Jimin dejo la hoja de Jake a un lado y vio la siguiente.

- Barret. Vive en Suwon - giro a verme - quizás no es la información que quieres pero es doctor ahora.

- Olvidalo - dije comiendo nuevamente mi pizza - odio Suwon. Creo que demasiado sol puede volverte estúpido.

-Bueno - dijo él nuevamente dejando a un lado la hoja de Barret. ¿Qué tal Dember? - entrecerré los ojos tratando de recordarlo

-Tiene un trasero digno de reconciderarse - habló Jimin nuevamente.

-Paso - dije con un tono cansado - ama el aire fresco. ¿sabes lo agotador que es fingir que te gusta estar al aire libre con entusiasmo?

Jimin sólo reía ante mis respuestas.

-¿Y qué tal Jarry Perry? - dijo leyendo la información - maneja marionetas, debe ser soltero.

- No quiero salir con Jarry Perry - dije un poco molesta - ¿Dónde está Jeon Jungkook?

-Esta en Copenhague - dijo revisando la hoja de Jungkook.

-¿Qué? - me acerqué para ver la hoja yo también - ¿Dónde queda eso?

- En Europa - agregó Jimin - se encarga de algunas empresas de su familia y supervisa la construcción de una escuela y un hospital.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Íbamos en camino a un restaurante para almorzar.

-Si Jungkook era tan perfecto ¿por qué no funcionó la primera vez? - dijo Jimin caminando.

-Bueno - dije un poco nerviosa - pactamos perder la virginidad juntos. Pero él se fue de intercambio el último año y yo - me detuve unos segundos - yo rompí el pacto.

-¿Con quién? - pregunto Jimin volteando a verme - ¿Cuál de los 20 pudo haber sido mejor que Jungkook? Y ¿por qué no lo estamos buscando?

- Es que ya lo encontraste - dije tapándose la cara por la verguenza.

-¡Jarry Perry! - Dije él volteando a verme nuevamente con asombro - ¿perdiste la virginidad con el de las marionetas? - dijo riendo yo tampoco pude evitar reir.

-¡ya lo sé!! - Dije avergonzada.

-Te subestimé - dijo sin parar de reír - eres asombrosa . Eso es lo que más me gusta de ti.

Habíamos llegado ya al restaurante y nos dirigimos a una mesa desocupada.

-Ire a Suwon - dije para sorpresa de Jimin.

-Pero odias el calor - dijo él sin apartar la mirada de mí.

-Lo se - dije mientras esperabamos a la camarera para que nos atienda - pero no he tenido mucha suerte como esperaba y se me está acabando el tiempo, el dinero y los óvulos .

-El es ginecólogo ahora - dijo Jimin recordando a Barret. Que estaba ahora trabajando en Suwon.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Y RAYITA SE VA EN BUSCA DE SU EX BARRET.

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, POR SUS COMENTARIOS Y SUS VOTOS.

❤❤❤❤

ESPERO SE ESTÉN DIVIRTIENDO.

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora