CAPÍTULO 25

1.9K 184 14
                                    

En la boda ♡

Todos estaban sentados y el novio al frente junto al sacerdote,

Se escuchó la marcha nupcial seguido por un "recibamos a la novia"

Todos se pusieron de pie.

-Estamos aquí reunidos para celebrar la Unión de Suni y Jin - habló el sacerdote - Al conocerlos aumentó mi creencia de que, aunque el amor es universal, cada pareja es única.

*imagínense una canción de fondo :v*

-Por ti dedicó estos votos - habló Jin, tomando la mano de Suni - Jamás rimaré "espantosa" con "esposa" - todos reímos - prometo consultarte antes de cortarme el cabello y jamás dejarme el bigote.

- No te culparé por las malas decisiones que tomes en mis sueños - era el turno de Suni. Nuevamente reímos todos - y prometo que no me enojaré contigo por todo cuando esté enojada contigo por una sola cosa - se escuchó un "¡ah!" en coro.

No se por qué, Ahora, en un día tan feliz, yo me sentía tan vacía.

Mi vista comenzó a nublarse y yo hacía un gran esfuerzo por contener mi llanto.

- Por le poder que se me ha sido otorgado los declaro marido y mujer - habló el sacerdote - ¡Puede besar a la novia!

Todos comenzaron a aplaudir, a gritar y a silvar.

Inicio el baile, en donde yo pude distraerme un poco.

Estaba bailando con mi papá, hace mucho tiempo que no lo hacíamos, y a pesar de sentirme tan triste, esto me reconforta un poco.

Se pudo escuchar atrás de nosotros la escandalosa risa de mi madre junto a otras personas. Nosotros volteamos a verla.

- Tu madre siempre tuvo una hermosa risa - habló mi papá con un poco de sarcasmo.

- Si - Dije riendo - me alegra que esté feliz.

- Y ¿tú estas feliz? - preguntó mirándome a los ojos.

-Claro - Dije fingiendo una sonrisa

- Tu madre siempre quiso lo mejor para ti - habló nuevamente mi papá - aunque no sea lo mejor para ti ser como ella. Tú tienes mi ritmo niña - agregó refiendose a que me parecía más a él.

- Eso explica por qué siempre se decepciona de mi - respondí con un tono de comprensión.

- ¿Me permite? - Jungkook estaba a nuestro costado.

- Claro - respondió mi papá y se alejó.

Jungkook me abrazó ya que comenzó una canción romántica.

- La única vez que bailamos así fue en la graduación - Dije para romper el silencio entre nosotros.

- Si, y ahora que recuerdo - se quedó unos segundo callados - esa misma noche me diste el honor de dejarte fuera del alcance de otros pretendientes.

¡Mie#$&!

- Se que este no es el lugar ni el momento adecuado para decirte esto, pero quiero ser sincera - nuestras miradas se cruzaron - Tú no fuiste el primero.

***********************

GRACIAS POR LEER.
PRONTO PUBLICARÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO. 🤗😍

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora