CAPÍTULO 24

1.9K 183 3
                                    

Llegó el día de la boda. Estaba saliendo de mi departamento al mismo tiempo en que Jimin salía del suyo.

Me quedé parada por un segundo, mi corazón se aceleró y yo no tenía ni idea de que decir.

-Jimin, Hola - me atreví a hablar mientras él le ponía seguro a la puerta.

-Hola - respondió cortante, girando sólo la cabeza por un segundo y volviendo la mirada a su puerta.

- Que sorpresa verte aquí, tan elegante - hablé nuevamente con una gran sonrisa, para tratar de continuar la conversación - ¿A dónde piensas ir?

Volteó a verme mientras guardaba sus llaves en su bolsillo

- A una boda - respondió con una sonrisa - hoy es la boda de tú hermana ¿no?

- Si - alargué un poco esta palabra mientras pensaba en que más responder para no terminar con nuestra conversación - ¿iras también a una boda? Que raro - agregué - ¿quién se casa?

Caminé un poco hacia él.

Jimin se quedó pensando unos segundos.

- No los conoces - respondió y comenzó a bajar las escaleras, dejandome parada.

-¿Tienes pareja? - pregunté nuevamente - ¿ya sales con alguien?

No sabía lo que estaba diciendo, sólo quería hablar con él, que no se vaya.

Se detuvo por unos segundos

- No te preocupes ___ - respondió sin mirarme y continuó bajando.

Me dolió tanto su reacción, nunca se había comportado tan frío conmigo.

***********************

EN LA CASA DE SUNI ♡

- El vestido no le queda - me dijo mi madre en un susurro.

Fui a ayudar a Suni, ella es delgada y en el momento en que se probó el vestido todo estaba perfecto ¿por qué ahora no le queda?

-Atención - habló el organizador de la boda - No quiero que entren en pánico - todas volteamos a verlo - El arpista no vendrá, se rompió un dedo en un juego y como es fin de semana, días preferidos para las bodas, todos los arpistas están ocupados.

-¡Oh por Dios! - habló ni madre tocándose la cabeza - ¿por qué me pasa esto a mí?

- Tengo una lista de todas las bodas que se realizarán hoy - nuevamente habló el ayudante de mamá - y encontré un reemplazo que vendrá en cuanto termine la otra boda. Ahora si ¡Casemos a esta chica!

Y así se dio inicio a la boda.

***********************

Gracias por leer .
Quería comentarles que ya está en sus capítulos finales.

Pronto se casará Suni ¿Qué pasará con Jimin, Jungkook y rayita?

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora