- Bueno - dije alargando está palabra - deberíamos iniciar por un beso - dije feliz.
-¿Basarnos? ¡no! ¡olvidalo! - dijo Tom con una cara de asco - sólo quiero que seas mi pantalla.
-Soy gay.
Me quedé unos segundo en silencio, me sentía una estupida y no tenía idea de que responder.
-¿Gay? - fue lo único que pude decir.
- ¡Si! - dijo Tom riendo - ¡Muy Gay! Creí que tú lo sabías.
Nuevamente guarde silencio.
- Corea no está lista para un presidente Gay - dijo riendo - Y nosotros tenemos mucha historia.
¿historia?
Lo miré confundida.
- No me habría dado cuenta que soy gay si no hubiera salido contigo - ¿qué? Me quedé callada, ahora si me sentía la estupida más grande del mundo.
Tenía que fingir que no me ocurría nada, yo me limitaba a sonreír y a escucharlo hablar.
-¿Qué me dices? - finalizó con esta pregunta.
¿Qué debía decir? ¿casarme con alguien que no siente nada por mi? ¡Ni loca!
-¿Puedo responderte luego? - respondí su pregunta con otra pregunta, sin dejar de sonreír.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Me dirigía a mi departamento, no tuve el valor de ver a Tom otra vez. No siquiera me había quitado el vestido que él me regaló.
Estaba subiendo las escaleras y un extraño impulso me hizo mirar Hacia arriba. Él no estaba allí, Jimin no estaba en la cima esperándome como siempre lo hacía.
Abrí la puerta de mi departamento, un poco decaida.
-¡No! ¡Aún no entres! - Escuché a Jimin gritar desde adentro.
-¡Ahora que! - Dije rodando los ojos - no estoy tan deprimida como para acostarme contigo - encendí las luces.
-Sólo apaga las luces y cierra los ojos - dijo Jimin.
Le hice caso, apagué las luces, todo estaba muy oscuro y cerré los ojos.
Tardó no más de cinco segundos.
- Ya puedes abrirlos - escuché su voz y abrí mis ojos.
Había hecho una casa a todas mis esculturas agregándole luz. Se veía hermoso.
Me quedé parada sin decir nada por unos segundos. Estaba muy impresionada.
-¿Qué opinas? - preguntó Jimin.
Y yo seguía sin poder decir una sola palabra.
El cableado tiene problemas, cada vez que se encienden estas luces, el foco de tu baño explota. Pero vale la pena.
Comencé a caminar hacia una de mis esculturas.
-Pero qué hiciste - caminaba con una gran sonrisa. Apuesto a que mi rostro era de una boba de primera.
-La luz resalta esos pequeños detalles que los hacen ver geniales - dijo Jimin emocionado.
-¡No puedo creerlo! - Dije sin dejar de mirar las esculturas - Eres asombroso.
- Te oí un poco deprimida en el teléfono ¿tienes hambre?
Después de unos segundo había reaccionado a su pregunta.
-Muero de hambre - dije feliz, dirigiéndome a la cocina.
Comíamos pizza con algunas botellas de cerveza.
- Sabes - dije alzando los hombros - Aunque Tom haya sido heterosexual, igual no habría funcionado.
Jimin me miró extrañado.
- Me refiero a que para ser la esposa de una persona importante, debes ser una dama - dije alzando los hombros - y yo no los soy - llevé a la boca una rebanada de pizza.
- Tú eres una Dama - respondió él, mirándome - Eres una gran dama. Eres una, dos, veinte veces toda una dama.
Ambos nos quedamos unos segundo mirándonos, hasta su recordé algo...
-¡Ay No! - Dije con un gran suspiro - creo que iré sola a la boda de mi hermana.
-Yo iré contigo - respondió Jimin sin dejar de mirarme.
¿Lo harías? - Dije feliz.
- ¡claro! Por qué no.
Ambos nos quedamos en silencio.
- Tomemos aire - agregó Jimin después de unos segundos.
Caminamos en dirección a un lugar desconocido para mí.
Esta salida no fue nada planeada así que no me había quitado ni siquiera el vestido que llevaba.
-¿Qué estamos haciendo? - pregunté en voz baja.
- Aunque esté muy oscuro no tienes que susurrar - dijo Jimin encendiendo las luces de ese lugar.
No me había dado cuenta de donde estábamos hasta este momento
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
JIMIN SIENDO SIEMPRE LA PERSONA MÁS DULCE 😍
¿A DONDE FUERON?
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA. ESPERO LES HAYA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...