Estaba reunida con mi hermana en una tienda de bocadillos . Estábamos probando cada uno para decidir cuáles se usarán para la boda.
Gire hacía la entrada de la tienda - ¡mira! - Dije haciendo que Suni volteara a ver junto a mi - ¿recuerdas a ese de allá?
- ¡No! - dijo al mismo tiempo - y agachó la mirada donde tenía una libreta con sus apuntes sobre su boda.
-¡Pero que mierda! - Suni alzó la mirada otra vez - pero si es el asqueroso Donna - ambas reimos - salí con él - Dije en un susurro
-¿Y algún día me lo presentaste? - evitaba reír
-¡no! ¡a nadie! - ambas giramos la mirada hacía Donna
- Ese tipo no se ve asqueroso, la verdad se ve lindo.
-lo se - nos quedamos unos segundos en silencio - pero en verdad creo que es él.
- Entonces ve a saludarlo y confírmalo
♤♤♤♤♤♤♤♤
Salimos de la tienda de bocadillos con nuestros paraguas porque ya había comenzado a llover
- No puedo creer que dijera que somos amigos - Dije molesta - él sabe que no lo somos - ¡Dios! Se ve tan bien ahora. Hasta se ve más alto
☆Flashback
Iba caminando disimuladamente por el lugar para que él no se diera cuenta que hago esto intencionalmente para hablarlo.
-¿__? - sentí su mirada puesta en mi
-¿Donna? - actué como si no lo hubiera visto y todo esto hubiera sido una total coincidencia - ¡Eres tú! ¡no puedo creerlo!
-Si - rió - he adelgazado
Una hermosa chica cabello largo y oscuro, piel un poco oscura y unos ojos hermosos se unió a nuestra conversación.
- ¡oh! __ , te presento a mi prometida - mierda - Kara, ella es __ - Ambas estrechando las manos
- que gusto - dijo Kara con una gran sonrisa
- igualmente
- __ y yo somos viejos amigos - ¿amigos?
☆ fin del flashback
- Algunos hombres mejoran con la edad - me seguía el paso Suni ya que por el enojo caminaba rápido- Tú lo dijiste, Jin era un completo patán - me detuve al recordar algo - las personas cambian - se paró delante de mí al ver que me había detenido.
-¡Es cierto! - Dije decidida - Suni, eres genial - Suni sólo me miraba confundida - no hay necesidad de pasarse de los 20.
-De que estas hablando - al parecer aún no me entendía
-Donna no es el único que ha mejorado de mis ex - solté un suspiro en señal de alivio - ¡qué bien! ¡te amo! - le Di un beso en la mejilla y fui corriendo hacía mi departamento.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
POR ESAS LOCURAS DE RAYITA 😂😂
MUCHAS GRACIAS POR LEER.
❤❤❤
ESPERO LES HAYA GUSTADO LOS CAPÍTULOS 😊😊
AHORA SI COMIENZA A PONERSE MÁS DIVERTIDA Y ES DONDE ENTRA NUESTRO QUERIDO JIMIN.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...