CAPÍTULO 03

3.8K 287 18
                                    

Me dirigí al baño para tomar una ducha ya que más tarde tendré que ir a trabajar.

El agua tardó unos segundos en tomar la temperatura perfecta.

Entre en la ducha, el agua caliente era demasiado relajante.

Tardé entre 30 a 40 minutos en bañarme.

Salí de la regadera, me vestí. Un pantalón, una blusa y un saco rojo ya que hacía frío,  y me dirigí al trabajo.

♤♤♤♤♤♤

-¿Qué está haciendo? - Pregunté a una compañera al llegar a la oficina y ver a través de las paredes de vidrio transparente a mi jefe como llevaba sus dedos a la nariz mientras conversaba con un cliente.

-¿Está oliendo sus dedos? ¿pensando? ¿limpiandose la nariz? - se escuchaban las opiniones de todos

-Debe estar pensando a que huelen sus dedos- Dijo uno de mis amigos y todos reimos.

Mi jefe miró hacía donde estábamos todos nosotros y me hizo una seña con su mano, diciendome que vaya hacía donde él se encontraba, hacia su oficina.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Me dirigí a la estación del tren cargando una caja llena de todas mis cosas. Me sentía la peor persona del mundo

》Flashback.

-Cariño, lo lamento, pero debo despedirte - se llevaba nuevamente los dedos a la nariz -Debemos hacer un recorte de trabajadores.

Sonreí incómoda pero controlando mi tristeza -lo entiendo, ¿a quién más despidieron?

-Bueno la verdad, sólo a ti.

》Fin del fashblack

Me senté en en el metro mientras me dirigía a mi lugar de destino. Comencé a leer una revista. Tenía que distraerme, me sentía triste y desepcionada.

----------------------------------------------

10 GLAMOUROSOS LOOKS
PARA LA OFICINA
----------------------------------------------

Chasqueé la lenga - Ya no será necesario - pensé en voz alta

---------------------------------------------
CUÁL ES TU NÚMERO?

¿Con cuántos has dormido?

El promedio de amantes
que una mujer ha tenido
en su vida es de 10.
---------------------------------------------

-¿Qué mierda? -una anciana que estaba a mi lado se sobresaltó cuando grité.

-Lo lamente- dije apenada- es que aquí dice que el promedio de amantes que ha tenido una mujer en toda su vida es de 10.

-Si - dijo ella asombrada- me parece que son muchos.

-¿qué? -abrí los ojos como platos - ¡claro que no! ¡son muy pocos!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER

COMO YA SE LOS HABÍA DICHO:

👇

MUY PRONTO SE PONDRÁ INTERESANTE Y MUY DIVERTIDA

👏👏👏👏

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora