CAPÍTULO 26

1.9K 187 6
                                    

- Se que este no es el lugar ni el momento adecuado para decirte esto, pero quiero ser sincera - nuestras miradas se cruzaron - Tú no fuiste el primero.

Se quedó callado unos segundos.

-¿No lo fui?

- No, lo lamento - Agaché la cabeza.

- Bueno - habló nuevamente - habrás estado con dos hombres en la vida - me abrazó mucho más - No tiene importancia - agregó.

-Mas bien - Dije en tono de chiste - dos veces diez.

Soltó una carcajada.

- Claro, como si hubieses tenido sexo con veinte.

Comencé yo también a reír, acabo de darme cuenta que no iba a aceptarme si se enterara de que es verdad así que decidí no decir nada.

- Bueno - habló él - quizás no fui el primero pero si puedo ser el último.

-¿Por qué? ¿me vas a violar y a matar? - hablé riendo.

- No - respondió riendo también - pero si voy a besarte.

Sin dejarme decir algo acercó sus labios a los míos y los unió en un beso.

¿Por qué no siento nada? ¿por qué mientras me besa no siento esas mariposas como cuando me besó Jimin?

Se separó de mí sin quitar la mirada de mis ojos.

- Ven un momento - tomó mi mano y me llevó a una banca - ¿Por qué no cenamos en Tokyo y desayunamos en París?

- Mucho lío - respondí sin pensar.

- Tengo que viajar mucho por la fundación y me gustaría que vinieras conmigo.

-¿En serio? - respondí un poco asombrada y nerviosa - ¿Por cuanto tiempo?

- Por seis meses - respondió enseguida - se que parece mucho tiempo - tomó mi mano - pero no estás trabajando por ahora, y el asunto de tus esculturas puede esperar - no quitaba la mirada de mí - y si lo piensas, lo único que te mantiene aquí soy yo, y yo debo irme.

No me dio tiempo de responder ya que nos interrumpió el ayudante de mi mamá.

- Ya es hora - habló dirigiéndose a mí.

**************************

¿QUÉ RESPONDERA RAYITA? ¿IRÁ CON JUNGKOOK?

GRACIAS POR LEER 🤗🤗🤗

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora