-¡Jimin! ¡Jimin abre! - tocaba desesperadamente su puerta - ¡Jimin!
Después de un minuto, por fín abrió la puerta. Se estaba colocando una camiseta.
Entre a su departamento corriendo, según yo "desesperada".
¡Jimin mi mamá se cayó en la ducha! ¡tienes que ayudarme!
-¿Qué? - pregunto Jimin desde su puerta.
-¡Si! ¡Se cayó en la ducha! - corrí en dirección a su habitación y me topé con aquella mujer.
- ¡oh! ¡hola! - fue lo único que le dije y seguí corriendo.
- ¡Está en el hospital! - grité desde donde me encontraba.
Tomé las zapatillas de Jimin que estaban en el piso y corrí hacía él.
-¡Tenemos que irnos! - pase corriendl por la sala, ahí estaba sentada ella con un vaso de jugo y leyendo el periódico.
Me detuve a su costado, sin dejar de soñar agitada y a la vez preocupada.
-¡lo siento! ¡Se que eres una gran mujer y que Jimin te llamará!
Jimin me miraba, ya no extrañado. Creo que ya había entendido y ahora trataba de contener la risa.
-¡Debemos irnos! - le dije al llegar a él y entregarle las zapatillas.
Lo cogí del brazo y salimos de ese lugar.
Ambos entramos a mi departamento corriendo.
-muy impresionante - dijo Jimin riendo y moviendo la cabeza.
- Ayúdame a encontrar a mis ex y yo te ayudaré a escapar de las tuyas - Jimin recorrió toda mi casa con la mirada.
- ¡Wow! ¡Dios! ¡Este lugar es gigantesco!
- y puedes usar este lugar para ocultarte - ahora si, no podía negarse.
♤♤♤♤♤♤♤♤
Estabamos tomando desayuno en una cafetería cerca a nuestros departamentos. Le compré un gran Sandwich ya que el no había sacado su billetera.
-Esta es la información que necesitas - Dije abriendo el papel con notas - Nombres, teléfonos recientes y direcciones.
-¡oye! - Dije al ver como coqueteaba con una chica. El volteó a verme nuevamente - averigua quien está vivo, soltero y quien vive aquí o cerca - le entregué la hoja y salí del lugar con él en mi tras - prioricé la lista. Empieza desde arriba.
-¿Jeon Jungkoon? - preguntó después de leer el primer nombre - Es el que se te escapó?
-Algo parecido - reí -su padre es dueño de la mitad de seúl -puse mis manos en mi cintura - eso quiere decir que debe ser muy fácil de buscar.
-si será fácil encontrarlo pero difícil hablar con él - miró nuevamente la hoja - ¿no tienes un número de teléfono o una dirección?
-si los tuviera no te necesitaría - estaba comenzando a enojarme -pero sí sé que - me acerqué a él - Tom Pieper - señalé su nombre en la hoja - está en campaña para ser senador.
- ¿Jhon Kim? - volvió a preguntar Jimin.
- ¡oh Si! Ahora debe trabajar en Starbucks - lo mire - pero fue el mejor sexo de toda mi vida.
Jimin se hechó a reir - aun no has tenido sexo conmigo.
-giré para seguir caminando - no, pero he tenido sexo con otros músicos frustrados - él venía atras de mi - Así que estoy perfectamente.
-¿Qué te hace creer que soy músico?
- Una guitarra en tu apartamento -hablabamos sin dejar de caminar - te vistes como adolescente y pagué por tu sándwich - me detuve y volteé a verlo. ¡Músico frustrado! - dije levantando los hombros en señal de seguridad.
-No entiendo porque tantos problemas -se detuvo al frente mio - ¿por qué no buscas uno nuevo?
- No, nadie nuevo - estaba decidida a no pasar ese número.
-Nuevo siempre es mejor que viejo.
-Sabía que lo dirías, apuesto a que tu relación más larga ha sido con ese sándwich - se quedó mirándome y luego mordió su sándwich de la forma más sensual posible. Sólo reí y seguí caminando.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
A BUSCAR A CADA UNO DE SUS EX.
MUCHAS GRACIAS POR LEER. 😍👌👏👏👏
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...