CAPÍTULO 15

2.1K 201 10
                                    

Me encontraba ya en Busan y ahora me dirigía a buscar a mi ex Tom Pieper.

- Hablé con el asistente de Pieper - dijo Jimin por teléfono - estará en la biblioteca del centro el resto del día.

- ¡Jimin! ¡Jimin espera! - Dije desesperada - Se me durmió la pierna en el tren y duele un poco - trataba de caminar normal.

- Pues golpéatelo - escuché su respuesta.

- ¿En serio?

Espero que funcione - pensé

Comencé a golpear mi pierna derecha y dirigí a mi mirada a una señora que caminaba a mi costado mirándome extrañada.

-¡Qué! - Grité - ¿jamás se les ha dormido una pierna? - pude escuchar la risa de Jimin desde el otro lado de la línea.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Estaba en la biblioteca donde me indicó Jimin que se encontraría Tom.

Ya adentro comencé a caminar muy despacio, primero para no hacer mucho ruido y segundo para encontrarlo.

¡Bingo! Estaba en una mesa, leyendo un libro y aún no se había dado cuenta de mi presencia.

Tomé un libro y me dirigí a una mesa, o mejor dicho, una de las grandes mesas que estaba cerca a Tom, obvio que no muy cerca.

Iba a llegar a ese lugar pero un anciano lo tomó antes, asi que tuve que sentarme a su costado. El problema es que hay una columna de cemento que se interpone y no me deja verlo.

- Disculpen - hablé despacio a todos los señores que se usaban la misma mesa - ¿podrían ayudarme a mover un poco esta mesa? - pregunte con la esperanza que me ayudarán - Es que me gusta más allá - dije señalando hacía mi espalda.

Todos nos pusimos de pie y alzamos la mesa, despacio, no queríamos hacer mucho ruido.

- ¡Eso equipo! - Dije al momento en que movimos la mesa - Aquí está bien - ahora si podía observar a Tom - Gracias - agregué y sin darme cuenta dejé caer la gran mesa haciendo bastante ruido.

Era imposible no llamar la atención con esto, claro no lo hice intencionalmente, aun así mire a Tom y él a la misma vez dirigió su mirada hacia mí.

- ¡__! - dijo él con una gran sobrisa poniéndose de pie.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

-¡Ay por Dios! - Dije emocionada por el teléfono - me invitó a una fiesta esta noche - le conté a Jimin - Y le dije que me quedaría en el hotel Busan Station pero insistió en traerme a Lotte Hotel (hotel muy caro).

¿Te dejó en el hotel y no tuvieron sexo por el gusto de encontrarse? - escuchaba a Jimin desde el otro lado - ¿Qué hiciste para enfriarlo?

-Nada - dije tranquilamente - Es un caballero.

Escuché la risa de Jimin.

-Apuesto a que usaste el traje feo - dijo él, mientras yo me tiraba en la cama

-Ese traje es muy sexy ¡ok! - hablé para dejarlo muy claro.

-Sí, si lo que tú digas.

Escuché que tocaron la puerta de la habitación así que me levanté para atender.

- Bueno - dije levantándome de la cama - Tom es un excelente hombre

Abrí la puerta y estaba un señor parado al frente de mi puerta con una caja.

- Muchas gracias - dije tomando la caja y cerrando la puerta.

-¡Tengo un obsequio! - hablé emocionada dirigiéndome a la cama

Estaba abriendo la hermosa caja, pero no escuchaba la respuesta de Jimin. Él se mantenía callado.

-¡Wow! Acaba de enviarme el vestido más hermoso que he visto en toda mi vida

Era un vestido con una cola larga y rojo, con un hermoso escote.

Estaba emocionada, feliz y me sentía importante - Me siento como cenicienta.

-¡cuidado! - escuché a Jimin decir - si no vuelves antes de las 12 se convertirá en una rana - colgó la llamada sin esperar mi respuesta.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Había llegado al restaurante donde me esperaba Tom.

- No puedo creerlo - dijo él, levantándose de su asiento y caminando hacia mí.

-¿No crees que es algo pequeño? - Dije un poco nerviosa.

- Es perfecto - respondió Tom dándome su brazo para que lo tomara.

Y caminamos juntos.

Comenzó a soñar mi teléfono.

- Disculpa - dije a Tom un poco apenada

Vi la llamada, era de Jimin, no podía contestar en este momento así que tuve que desviarla.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

- No puedo creer que el presidente Woo hablara con nosotros por más de 20 minutos - dijo Tom emocionado

Tuvimos una platica con el presidente Woo y con su esposa.

- Lo se - dije emocionada - Él quiere oir todas tus ideas y ella quiere que almorcemos en un lugar informal.

Ambos soltamos un grito de emoción sin importarnos las demás personas.

-Tu y yo hacemos un gran equipo - habló Tom bajando un poco el volumen de su voz - Contigo a mi lado todo este lugar será mío.

- Sería totalmente nuestro - dije con una mirada de ambición.

- Lo se __ - dijo él tomando mi mano - tengo los ojos en la presidencia - no dejaba de mirarme mientras hablaba - si permanecemos juntos llevaríamos el triunfo.

-Deberíamos casarnos - agregó Tom con una gran sonrisa.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

¿CASARNOS? ¿BODA?

¿__ SE CASARÁ CON TOM PIEPER?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER. ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO. 😊❤

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora