CAPÍTULO 12

2.1K 223 3
                                    

Narra Jimin

Ambos caminábamos hacia la casa en venta.

- Si está en proceso de divorcio, quiere algo de diversión - dije sin dejar de caminar - así que dale el mejor sexo de su vida y no se dará cuenta que se está enamorando hasta que ya sea tarde.

Llegamos y nos paramos al frente de la casa.

- Llegó la hora - agregué para iniciar el plan - ¿Lista?

- ¡Si! - Dijo __ con un tono de seguridad, entrando a la casa. - Es hermosa - escuché decir, mientras yo me dirigía al segundo piso.

-¡ahh! ¿quien eres? - escuché a un hombre gritar en el primer piso.

-¡Donna! - dijo __ como si conociera a aquel tipo.

-¡__! - dijo él , por lo visto si se conocen.

(Donna es el ex con quien se encontró __ en la tienda de bocadillos)

-¿Qué estas haciendo aquí? Y ¿por qué demonios estas adentro de mi casa? - Dijo el hombre a quien __ llamo como Donna.

-Bueno - __ tartamudeó - la puerta estaba abierta y pensé que está era la casa en venta.

-¡No! Esta es mi casa.

__ se limitó a reír

-Perdon - dijo saliendo de la casa.

Yo observaba todo desde las escaleras, y esperaba a que aque tipo no subiera.

En el momento en que se fue a otra habitación bajé rápidamente y salí de esa casa.

- Ese era el asqueroso Donna - dijo __ cuando salí.

- No se veía asqueroso - dije mirando hacía atrás.

- Lo era cuando salía con él ¡OK! - parece que ahora __ estaba un poco molesta

Ambos giramos la cabeza y vimos a un hombre salir de su casa.

- ¡Oh por Dios! - escuché a __ decir en un tono bajo - Ahí está Simón. Y se ve muy bien para estar en medio de un divorsio.

Ambos nos quedamos mirandolo.

-¡correcto! - dijo empujandome - yo me encargo.

-No me empujes - dije empujandola despacio en forma de juego.

- Que yo me encargo

Empezamos a empujarnos mutuamente, jugando pero a la vez llamando la atención.

-__ - escuchamos a alguien decir y ambos nos deruvimos.

-¡Simón! No puedo creerlo, quién lo diría - expresó __ en un todo de "coinidencia" mientras se acomodada el cabello y yo no pude evitar reir.

-Es maravilloso encontrarte por aquí -
Agregó Simón.

-¡si! Maravilloso - esta vez hablé yo, conteniendo la risa.

-Simón - dijo __ con un suspiro - Él es mi vecino Jimin, pero se tiene que ir ahora.

-No, no es cierto - dije riendo nuevamente.

- Es un placer - estiró la mano Simón para saludarme.

-Claro que no, el placer es mío - estiré mi mano para saludarlo también mientras __ y yo compartíamos una mirada desafiante.

- __ te ves tan genial como cuando salíamos. ¿te gustaría ir a tomar un trago? - preguntó Simón a __ sin importarle que yo estuviera presente.

-Pues, nos vemos luego Jimin - respondió ella despidiéndose de mi.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Narras Tu.

-Quita a Simón de la lista - fue lo primero que dije al ver a Jimin que me esperaba en la puerta de su apartamento.

- ¿qué ocurrió? - dijo él, riendo.

-Intenté sonar cono una mujer distinguida pero a mitad de la conversación comencé a hablar como idiota

Hablaba sin detenerme mientras caminaba hacia Jimin, él no paraba de burlarse.

- Y cuando me di cuenta que sonaba como una estupida quise dejar de hacerlo, entonces entré en pánico y comencé a hablar como si fuera una mezcla de francesa y rusa. Ni siquiera yo me entendía.

Por fin había llegado a Jimin y detuve delante de él.

- ¡Bien! - Dije con un tono de decepción - ¿Que otro hay?

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora