CAPÍTULO 05

3.2K 267 40
                                    

--------------------------------------
ANTES DE INICIAR
QUIERO DEDICAR ESTE
CAPÍTULO A Consu_Jimin .
MUCHAS GRACIAS POR TUS PRIMEROS COMENTARIOS
EN ESTE FIC. 👏👏
------------------------------------

- 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... ¡Que mierda! He dormido con 19 hombres

Cerré la libreta, agarré la botella de vino que se encontraba en la habitación y comencé a tomar de esta.

*****

-... Y gracias a todos por venir a celebrar que mi sueño se hizo realidad- escuché a mi madre decir al frente de todos

Yo bajaba las escaleras para dirigirme a la sala principal donde se encontraban los invitados

-Como sabrán, a nuestra familia nos gusta brindar para celebrar las situaciones felices - agregó ella, yo me dirigí a un sofá para sentarme - es por eso que invitó al frente a __, la hermana menor de Suni -  por fin me había sentado y ahora tenía que levantarme otra vez.

Me puse de pié haciendo una mueca en mi rostro indicando cansancio.

Me dirigí al frente junto a la botella de vino que tomé en la habitación de Suni

Hice un gran suspiro para comenzar a hablar

-Cuando Suni me comentó que estaba saliendo con Jin me pareció increible- se escucho un ¡Ow! en coro - Yo dije ¿Kim Seok Jin? ¿El idiota con el que saliste en secundaria? ¡Era el patán más grande del mundo!

Mi madre me asesinó con la mirada

-¿Saben cómo inició la relación entre Jin con Suni?

Todos negaron con la cabeza y se escuchó un "no" nuevamente en coro

-Empezó a salir con su mejor amiga que está aquí hoy, Hye, de pié por favor.

Todos voletaron a ver a Hye.

Suspiré nuevamente -

-Pero, pero, cuando Jin vio a Suni en la reunión de la escuela supo que había cometido un error terrible. Sin ofender Hye.

Ella negó con la cabeza en señal de "no te preocupes"

-Y ahora Jin es asombroso, nadie pensaría que es el mismo . Excepto - reí - porque se ve exactamente igual.

Todos nos quedamos callados por unos segundos

- ¡Bien por Suni y Jin! Grité alzando la botella de vino

Y así se dió inicio a la fiesta.

Estábamos todas reunidas en un sofá. Mis tres mejores amigas, Suni y yo brindando por la boda.

-¡Muy bien! ¡comencemos con el juego! - dejé la botella en la mesa.

-¿Habrá un juego? - escuché a Suni decir.

-¡Porsupuesto! - dije con un tono de indignación - pero... ¿Cuál? ... ¡ay! ¿Qué jugamos? ¿Qué jugamos? - Dije "pensando" en un juego- ¡ya se! -todas me miraron- ¿Por qué no escribimos todas el número de nuestras parejas sexuales? - Quiero "jugar" este juego para confirmar si el tener 19 hombres en mi lista es algo normal.

¿Cuál es tu número?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora