- Yo quiero ir despacio - Dije a Jimin dándole un beso en la boca.
Ambos nos miramos por unos segundos sin decir ni una sola palabra.
- Esta bien - respondió echándose a un lado.
Nuestra respiración estaba volviendo a la normalidad.
- ¿Y si sólo fuera la punta? - susurró Jimin en mis labios - ¿No contaría?
-Lucy dice que si cuenta - deposité un tierno besó en sus labios.
Jimin dio un fuerte suspiro y yo comenzaba a reír por su desesperación.
- Entiendo - habló nuevamente mientras cerraba mi camisa - Pero sí voy a seguir besándote
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Abrí los ojos lentamente, un nuevo día, lo primero que vi fue a él, Jimin, estaba a mí lado, abrazandome.
Intenté levantarme para poder acomodarme, para cepillarme el cabello, en fin, para hacer toda la rutina que hacía cada vez que dormía con alguien.
- Hola - escuché su voz.
Lo miré un poco nerviosa, mie#$& ya había despertado.
- Te ves tan hermosa está mañana - habló nuevamente Jimin.
No pude evitar sonreír y que mí corazón comenzara a latir muy rápido.
- ¿ah si? - respondí dándole una gran sonrisa y me acosté a su lado otra vez.
Jimin no dejaba de mirarme, me gusta y a la vez me pone muy nerviosa.
- ¿Y si voy a la tienda, compro huevos y salsa, tú te quedas aquí, bebemos algo de jugo mientras vemos películas todo el día? - yo no dejaba de sonreír ante todo lo que él me decía - ¿te gustaría? - finalizó con esta pregunta.
Acepté moviendo la cabeza, sin dejar de mirarlo y sonreir.
- ¡mie$&#! - Dije colocando una mano en mí cabeza - ¡no puedo!
Trate de levantarme y pasar por encima de Jimin pero no pude y terminé en el suelo.
Jimin comenzó a reír a carcajadas.
-¿Entonces compro cereal? - preguntó.
-No es eso - respondí mientras metía varias cosas a mí bolso - debo ver a Suni y ya es muy tarde - metía maquillaje, espejo, y más cosas de mujeres - ella odia que llegue tarde.
Fui al baño a cambiarme y antes de salir del departamento le di un gran beso a Jimin. Pude sentir como sonreía en mis labios.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Suni y yo nos encontrábamos en una tienda de arreglos florales. Bueno, mi cuerpo se encontraba ahí pero mi mente no se separaba de Jimin.
No podia evitar sonreír al recordar todo lo que pasó con él.
Cada beso, cada palabra, todo lo que él me hace sentir me encanta.
Sentí a Suni acercarse a mí así que moví la cabeza para no distraerme.
- No puedo creer que Jin no quisiera recoger los números de mesa - hablé mirando un cuaderno con los apuntes de Suni.
- ¡Ay No! - respondió ella - él tiene un pésimo gusto para estas cosas -¿Ya convenciste a mamá para que vaya a la boda?
- No - Dije alargando un poco está palabra - y no tengo que hacerlo porque le dirás a papá que no vaya
Suni volteó a mirarme.
-¿En serio? - habló un poco triste.
-Seamos sinceras - hablé mirándola - papá sólo irá porque cree que es su obligación. Por qué no lo liberas y así todos felices - alcé los hombros esperando a que Suni me entendiera.
- No es una mala idea - respondió con una gran sonrisa.
Llegó Lucy y Hye al lugar y nos ayudaban a decidir el tipo de arreglo floral y el tipo de letra que se usará.
- ¿Fuiste a ver a Tom? - pregunto Hye cuando llegó.
- ¿Tom? - no me dejó responder Lucy - ¿No estas buscando a Jungkook?
- Bueno - Dije tratando de calmarlas - Jungkook está lejos y Tom es gay - Pero no importa - dije con una gran sonrisa - Jimin va a acompañarme a la boda.
Suni, Hye y Lucy se quedaron mirándome
-¿Es el tipo qué contestó tu celular y se molestó porque lo desperté a las 2 de la tarde? - pregunto Hye mientras yo soltaba una gran carcajada.
- Si - respondí mientras reía - yo tomé su teléfono por error.
-¿Invitaste a Jimin? - habló ahora Suni.
- ¿Por qué lo preguntas en ese tono? - hablé dirigiéndome a Suni - De hecho es un buen sujeto.
- ___ - Hablo nuevamente Suni - ¡Dormiste con tu vecino!
-¡No lo hice! - respondí alzando las manos en señal de inocencia - ¡lo juro!
- ¡No lo hagas! - dijo Lucy - ¡El no es el indicado! - todas nos quedamos en silencio - Sólo es la persona con quien sales antes de conocer a la persona con quien te vas a casar.
-Como lo sabes - Dije tratando de no molestarme - no has hablado con él.
-He tenido sexo con él, sólo que en ese entonces su nombre era MinHo y era un maldito mentiroso - respondió con un tono elevado Lucy.
- Yo lo conozco bien - entró Suni a la discusión - y es peligrosamente sexy.
-Solo es un amigo y me hace el favor - hablé para terminar con esto.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
APOYO A SUNI CON LO DE PELIGROSAMENTE SEXY.
GRACIAS POR LEER 😍🙆
PRONTO PUBLICARÉ EL PRÓXIMO CAPÍTULO .
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...