Llegué a mi departamento, cogí mi libreta, todos mis apuntes, fotos y todo lo que tuviera para recordar a mis ex, una copa más una botella de vino y me dirigí a mi escritorio. Buscaría a cada uno de ellos por internet.
-----------------------------------------
Jeon Jungkook-----------------------------------------
Apareció en Internet la foto del padre de Jungkook. Como supuse, tiene una gran fortuna. Lo busque en facebook y tampoco hubo reaultado. No será fácil contactarse con él.
No importa, el que sigue.
-----------------------------------------
Mike Miller-----------------------------------------
¿11 millones de resultados? ¡que mierda!
----------------------------------------------------
Mike Miller de Nueva Jersey
----------------------------------------------------¿8 millones de resultados?
-----------------------------------------------------------
Mike Miller de Creskill, Nueva Jersey
Grandes bolas, micro Pene
----------------------------------------------------------¿Qué? ¡noo! - salió una página porno. Quise cerrarla y se activó otra - ¡basta!
Y así, entre Copa y Copa me quedé dormida sobre mi escritorio, sobre mi laptop o mejor dicho, sobre todo el desorden que había sobre este.
A la mañana siguiente, al despertar Escuché la voz de Jimin y se me ocurrió una gran idea. Salí de mi departamento.
-Hola - Dije un poco nerviosa. Estaba cubierto por una toalla otra vez
-Buen día __ - me saludo con una sonrisa, cogió el periódico e iba a cerrar su puerta pero yo se lo detuve.
-Se que tienes compañía pero quería preguntarte algo muy rápido. - le sonreí - dijiste que eres bueno investigando gente - miré la lista de nombres que tenía en mis manos - ¿crees que podría pagarte para investigar a algunas personas?
-Si te voy a ayudar tendrás que darme más información - dijo mordiendo la manzana que tenía en sus manos.
-Solo son algunos chicos con los que salí - Dije como si no fuera de importancia
-¡oh! Tienes herpes. No tengo que investigar eso.
- No es eso - miré nuevamente la hoja - es que yo - camine un poco hacia el - creo que sería bueno volverlo a intentar con alguno de ellos - miró la hoja detenidamente
-¡No! - mordió de aquella manzana que tenía en su mano - Me rehuso a ser parte de esa locura . No se por qué terminaron contigo y yo debo de protegerlos.
-¡oye! ¿por qué asumes que terminaron conmigo? - Dije indignada y con la boca formaba una O
- Porque pareces de esas mujeres que presionan para que algo malo funcione.
- Algunos lo llaman optimismo
- Yo lo llamo locura - mordió nuevamente su manzana.
-Perdón por preguntar - de la media vuelta para dirigirme a mi departamento - sabía que eras un idiota - hablé fuerte para que él me escuchara
- ¡no te enojes! - gritó desde la puerta de su departamento- pero si quieres puedo dormir contigo
-Eres asqueroso - cerré la puerta.
Mientras me dirigía a mi habitación recordé algo. Si yo lo ayudaba a escapar de las mujeres que llevaba a su departamento él tendría que ayudarme.
Cogí un abrigo y salí corriendo
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO. 😉😉❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...