Me encontraba en mi departamento, haciendo mis esculturas.
¿Dónde está Jimin? El salió a comprar pero se que volverá pronto.
Lo gracioso es que nos confundimos de teléfonos y él se llevó el mío.
Me encontraba muy concentrada hasta que el tono de mensaje del teléfono de Jimin me interrumpió.
-----------------------------------
Jeon Jungkookmensaje de texto
-----------------------------------Jeon Jungkook:
+82 10-6358-6444Gracias hermano.
¡Hey! Jimin. Aún no
me llama ___ .
¿Le pasaste mi número?¿Qué? ¿Por qué? ¿Por qué Jimin nunca me dijo que ya había encontrado a Jungkook?
Me siento la peor persona del mundo, confié en él, Jimin era la persona que sabía casi todo de mí, la persona en quien creí que podría confiar.
¿Por qué me hizo esto?
Escuché la puerta de mí departamento abrirse y los pasos de Jimin.
- Cariño, ya llegué - habló él
¿Qué debía decirle ahora?
Seguía mirando su celular, sin moverme, sentía mi respiración acelerarse.-Mira - dijo viniendo hacía mí - cociné rollos de huevo.
Seguía sin decir nada.
-¿Qué haces? ¿tus esculturas? - lo escuché atrás de mí - genial - dio un beso en mi hombro.
Parece que no se dio cuenta que estaba molesta.
Tal vez se le olvidó decirme, quiero pensar que es así, quiero confiar en él y creer que no me lo dijo por ocultármelo.
-Jimin - hablé rompiendo el silencio - Sólo por curiosidad ¿supiste algo de Jungkook?
Se quedó unos segundos en silencio.
- No - respondió él.
-¿En serio? - volví a preguntar - ¿ni una llamada? ¿nada?
- No - respondió nuevamente él.
Ahora entiendo que si lo hizo a propósito, quiso ocultármelo.
¿Por qué siento que algo se rompe dentro mío?
¿Por qué una de las personas en quien más confiaba ahora me hace esto?
Me acerqué a él y le lancé el teléfono, no fuerte claro.
- Estoy muy ocupada - hablé dirigiéndome a mi habitación - será mejor que te vayas.
-Mie#$& - Escuché a Jimin susurrar - ___ espera - venía tras de mí.
- Mejor vete - estaba muy molesta en este momento, no quería verlo.
Mis ojos comenzaron a cristalizarse pero no iba a llorar.
-De acuerdo, si - escuché a Jimin decir - Jungkook volvió a la ciudad y tengo su número, pero no creí que te importara tanto.
Giré para poder estar frente a él.
-¿Podrías irte ya?
-¿Y lo de anoche? - preguntó mirándome directamente a los ojos.
-Creo que deberíamos olvidarnos de eso - yo tampoco quitaba la mirada de él.
- ¿Por Jungkook?
Jimin también estaba molesto.
- No - hablé alzando la voz - porque - comencé a caminar hacía la cocina - no eres el clase de hombre con quien debería casarme.
Se quedó en silencio por unos segundo.
-¿Qué clase de hombre soy ___?
-Eres el hombre con quien salgo antes de conocer al hombre con quien voy a casarme.
Comencé a hablar sin pensar, sabía que iba a hacerlo sentir mal, pero eso era justamente lo que yo quería, quería que a él le dolerá tanto como a mí.
Jimin me agarró del brazo e hizo que de media vuelta.
-¿Harás que funcione con Jungkook, un tipo a quien no viste por años, sólo para no pasarte de los 20?
Estaba molesto, podía verlo en sus ojos.
- Ya no se trata del número - respondí - entiéndelo.
-Entonces de qué - alzó la voz.
- ¡De lo que yo quiero! - Dije gritando.
-¡Tú no sabes lo que quieres! Te importa tanto ser lo que todos quieren que no sabes ni quien eres.
-¡Qué te importa! - ambos estábamos gritando - Al menos yo intento relacionarme, tú no puedes estar 24 horas con una mujer sin acostarte con ella.
-Eso era muy cierto - gritó él otra vez - hasta que te conocí - bajo el tono de su voz.
-Pues estoy segura que si habría dormido contigo ya te habrías ido - me alejé de él y me dirigí a la sala - porque es lo que eres Jimin y es lo que siempre serás.
- De acuerdo - escuché que hablo desde la cocina - veo que ya tomaste una desición - abrió la puerta y se marchó.
No podía quedarme con la boca cerrada, tenía que responderle.
- Y sí se quien soy - Grité desde mi puerta para que pueda escucharme - Soy una persona que no dejará que otro idiota se meta en su corazón - Grité mucho más fuerte.
Escuché la puerta del departamento de Jimin cerrarse y yo hice lo mismo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por leer este capitulo.
Pronto publicaré el siguiente ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...