Mis 3 amigas, Suni y yo estábamos en la tienda de vestidos de novia.
Suni salió del probador con un hermoso vestido.
-¡Es hermoso! - se escuchó en coro
- Pero es muy abombado - agregó Hye mirando detenidamente el vestido
- Pues eso es lo que más me gusta - respondió Suni mirándose al espejo.
- ¿pero no quieres tener sexo con el vestido puesto? - pregunto Hye, ella y sus ocurrencias, aunque no estaría mal
- No lo sé - dijo Suni preocupada - ¿deberia?
- ¡Si! - está vez se unió Brenda a la conversación - Eres una novia sucia, obvio que deberías.
-Y me preocupa que con todas estas capas él no pueda encontrar tu vagina - Todas nos quedamos en silencio - Y olvídate de hacer el 69 - dijo riendo Hye
Sonó mi teléfono, un mensaje de Jimin.
-¡Oh por Dios! Encontró a Kwan - estaba sorprendida y hablé fuerte
- ¿Estas buscando a todos tus ex sólo para no pasarte de los 20? - Suni dijo esto y todas rieron
- ¡por supuesto! - si funciona con uno de ellos - volví a ver mi celular - significa que todos este tiempo no fue un desperdicio.
-¿Kwan Kim no fue el mago con el que saliste? - dijo Shin sentándose a mi lado.
☆Flashback
Estábamos todas en una discoteca, delante de una mesa con un tipo que según él hacía magia. No le creí, así que había que demostrarlo.
-Acercó su mano a mi oreja, no sin antes mostrarme que no llevaba nada en ella, y luego la retiro sacando, de no se donde, una moneda. Yo quedé asombrada
- me parece que esto es tuyo - dijo con su voz gruesa entregandome la moneda.
Sacó otra moneda, después otra, y luego otra.
Ahora si estaba completamente convencida.
Tuvimos sexo después de eso o mejor dicho, una relación.
☆Fin del flashback
Estaba en dirección a una discoteca. Ya aquí, fui a una mesa donde me esperaba Jimin y me senté delante de él.
-¡Qué eficiente! - Dije emocionada ya que ya había encontrado a uno de mis ex.
-Este fue fácil - dijo mirando hacía atrás - Él tenía su propia página web. Magiasupersexy.com
-Seguramente podré encontrarlo - Dije un poco ansiosa - tú ahora puedes irte
-¿Y perderme el show? - tomó un trago de su botella de cerveza y luego me señaló con esta hacía la barra que estaba atrás mio.
Giré la cabeza y ahí estaba él, estaba mostrando su magia a una chica.
Su cabello largo había sido reemplazado por un corte pequeño y cabellos parados, todo el maquillaje, el delineador y aretes fueron sustituidos por una chaqueta, barba pequeña, sin duda, ahora se veía mucho más sexy.
-Pero.... dije, y me quedé callada, escuché la risa de Jimin.
- Ya terminé aquí - Dije y me levanté de la mesa.
- ¿Eso es todo? - Jimin venía atrás de mi - ¿por qué? ¿porque es un simple cantinero?
-¡no! - Dije sin molestarme - porque aún atiende un bar, sigue en el mismo lugar que hace 5 años - ambos caminábamos rápido- sigue siendo un vago sin empleo que duerme hasta el medio dia.
-¿Y qué? - dijo Jimin - pudiste divertirte por un tiempo.
-¡no! Aunque no quisiera aumentar mi número - alce los hombros - tampoco puedo perder el tiempo.
- ¡oye! ¡oye! - Jimin me detuvo del brazo haciendo que girara - ¿De eso se trata todo? ¿no quieres aumentar el número? - dijo en un tono burlón - Y por eso no quieres dormir conmigo.
Ambos reimos
-¡No! Hay muchas razones por las que no dormiré contigo - giré nuevamente y seguí caminando .
- No, no es cierto - Jimin también comenzó a caminar - no entiendo por qué las mujeres se preocupan tanto por ese número.
- Es que ustedes tienen una chica ideal en mente - hablé tranquilamente - Y si nuestro número es muy alto jamás seremos esa chica
Trataba de explicarle como me sentía. Jimin se limitó a meter sus manos al bolsillo.
- La chica ideal... - soltó un suspiro - háblame de ella.
- Ya sabes - jugaba con mis dedos - a la que le presentas a tu familia, es lista, pero no más que tú; hornea pasteles con tu mamá; se viste de gatita y la coges por todos lados.
Jimin rió a carcajadas - esa chica no existe y si existiera ya habría dormido con ella. Y además a que chico le importa con cuantas personas dormiste.
- A los decentes - Dije en un tono de indignación.
-Solo a los machistas - dijo Jimin en un susurro, yo sólo lo ignoré y seguí caminando.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
¿QUÉ OPINAN?
¿A LOS MACHISTAS O A LOS DECENTES?
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE CAPÍTULO, ESPERO LES HAYA GUSTADO 😊😊😊❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...