- Aunque esté muy oscuro no tienes que susurrar - dijo Jimin encendiendo las luces de ese lugar.
No me había dado cuenta de donde estábamos hasta este momento
Abrí los ojos como platos al darme cuenta.
-¿Estamos en Pyongyang? - pregunté tratando de no emocionarme. (Un centro deportivo)
- ¡Si! - respondió Jimin como si fuese lo más normal del mundo.
- Esto debe ser ilegal - Dije tapándome la boca.
-Creo que sí - respondió él riendo - Trabajé aquí por un tiempo y logré sacar una llave antes de que me despidieran.
- ¿te despidieron? - pregunté divertida mientras Jimin tomaba una pelota de básquet.
- Si - ambos nos dirigíamos al campo de juego - hubo un accidente con la mascota.
-¿Qué pasó?
-Creo que oriné en su olla de oro - dijo Jimin riendo.
No pude evitar reir, al igual que él.
-¿Has jugado básquet de Pyongyang? - preguntó Jimin lanzándome la pelota.
- No - tomé la pelota y la lancé a la canasta - pero he jugado Básquet - respondí mirando a Jimin de una manera desafiante, después de haber encestado.
-De acuerdo - habló él tomando la pelota - ¡Aquí voy!
Lanzó Jimin la pesada pelota pero no puedo encestarla
-¡Ay No! - Dije alargando la ultima palabra mientras iba a atrapar la pelota.
-¿Qué haces? - pregunté a Jimin al ver como se quitaba los zapatos.
-Es un básquet de prendas - se quitó el primer zapato - ¿Hay otra forma? - se quitó el segundo.
-¿Un básquet de prendas? - pregunté un poco asustada - En el que conservas toda tu ropa - agregué.
Jimin chasqueó la lengua.
-y ¿dónde está la diversión? - se puso de pié y caminaba hacía mí.
Comenzaba entender el juego. Quien no encesta se quita una prenda.
Lo miré de una forma desafiante nuevamente.
- Un rebote y al tablero - Dije para luego hacer mi primera jugada.
Tiré la pelota hacia el piso. Lo hice con tanta fuerza que rebotó, chocó contra el tablero para luego encestar.
-Muy bien - dijo él levantado ambas cejas - es mi turno.
Se colocó en posición, lanzó la pelota y.... ¡Casi!
No había encestado así que era hora de quitarse algo de ropa.
Se sentó en una silla y comenzó a retirar ambos calcetines de sus pies.
Es muy gracioso verlo perder ante mí.
Es mi turno
Ya tenía la pelota en los manos así que me coloqué dándole la espalda a la canasta y la lancé.
¡Punto!
Jimin no dejaba de verme reir. Yo no había perdido ningún tiro y él hasta ahora no había encuestado ninguno.
El agarró la pelota y quiso hacer lo mismo que yo. Pero como lo había previsto . No encestó.
- ¡Ah! - grito con una voz un poco ronca colocando ambas manos en su cabeza.
¿Estaba frustrado?
Se quitó la chaqueta, quedando solamente en camisa.
En una blanca y un pegada camisa. Una camisa en la que se podía observar su bien formado abdomen.
No podía distraerme, debo ganar a Jimin.
Hice que la pelota girará sobre mi dedo.
Me senté al costado derecho de la canasta y lancé una vez más perl ahora con una mano.
Como era de esperarse.
Punto para mí.
Pude ver como Jimin cerraba sus ojos, decepcionado.
Él lanzó la pelota y nuevamente no encestó.
- No sabía que eras tan malo - Dije riendo mientras se quita la camisa
Ahora sólo le quedaba su pantalón y su ropa interior.
Este juego comenzó a agradarme.
Es mi turno ahora.
Me alejé de la canasta y lancé la pelota.
¡Canasta!
Saltaba, gritaba, daba vueltas de felicidad. Jimin se veía, como ya lo dije antes, decepcionado.
Jimin tomó la pelota y nuevamente falló
-¡Por favor! - gritó al ver que no había encestado ningúna.
Ahora le tocaba quitarse los pantalones.
No voy a negarlo, no sabía si verlo o simplemente mirar a otro lado.
Si ya había tenido relaciones con 19 hombres ¿Por qué ahora me daba nervios ver a Jimin así?
El juego continua.
Lancé nuevamente y volví a encestar.
Jimin tomó la pelota y la volvió a lanzar. Lo bueno es que no se da porvencido.
¡Punto!
Punto de Jimin ¡por fin!
Y nuevamente llegó mi turno.
Pasé la pelota entre mis piernas y la lancé.
-¡No! - grité al ver que había fallado.
Ahora es mi turno de quitarme una prenda.
Ambos vimos mi vestido caer al piso.
- Esto no es justo - Dije acercándome a Jimin - perdí un sólo tiro y estoy casi desnuda.
-Asi es el juego - respondió Jimin riendo.
- Bueno - alcé una ceja - cambiemos el juego. Ahora es uno contra uno.
Me encontraba delante de Jimin. Yo tenía la pelota.
Ambos estábamos en posición de inicio.
Tiré la pelota entre sus piernas y corrí atrás de él para tomarla nuevamente y correr a la canasta.
Y como era de esperarse...
¡Punto!
Jimin comenzó a rebotar la pelota. La tiro hacía mi derecha mientras el corría por mi izquierda para agarrarla otra vez .
Ahora era él quien se dirigía a la canasta.
¡Punto para Jimin!
Así se dio inicio a un divertido juego, se podían ver muchas canastas por parte de ambos.
Los dos en ropa interior.
Hasta que escuchamos que se abrió una puerta y que alguien se acercaba a donde nosotros nos encontrábamos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
UN JUEGO DE BÁSQUET ENTRE JIMIN Y RAYITA
ESPERO LES HAYA DIVERTIDO. GRACIAS POR LEER ❤🙈
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...