-Hola Jungkook - Dije al escuchar su voz por teléfono, soy ___, de la secundaria.
**********************
Me encontraba en un salón de belleza, no esperarán que vaya a mi cita con Jungkook como cualquier persona ¿verdad?
Unas largas pestañas, un laceado agregándole unas largas extenciones y un hermoso vestido negro.
*************************
Estaba sentada en la mesa del restaurante en el cual habíamos quedado con Jungkook.
Tenía la sensación de que algo se estaba quemando pero no le di mucha importancia ya que vi a Jungkook entrar. Se veía genial, alto, guapo, con un hermoso traje.
¤¤
¤¤
Me quedé realmente atónita, no imaginaba cuanto había cambiado y si lo hubiera hecho, esto es mucho más de lo que esperaba.
Se acercaba a mí, no sin antes pasar saludando a varios amigos suyos que también estaban cenando aquí, me puse demasiado nerviosa, no sabía que iba a decir, no sabía si aún le gustaba.
Hasta que nuevamente el olor a quemado interrumpió mis pensamientos.
Volteé a ver a todas las dirección es para saber de donde provenía.
-¡Mie#$&! ¡las extensiones! - Dije al darme cuenta de que era mi cabello lo que se estaba quemando. Me quité las extensiones como pude y las boté. Felizmente él no vió lo sucedido.
○○○○○○○○
-Mis hermanos se mueren por conocerte - habló él cuando ya estábamos sentados - y bueno ¿a qué te dedicas? - preguntó con curiosidad - Hasta donde supe, estabas en marketing.
- Si - Dije un poco triste - pero ahora estoy buscando otro empleo.
- Me lo hubieras dicho - respondió - yo podría conseguirte uno.
-Gracias - le dije sinceramente - pero la verdad es que estoy pensando en un cambio.
-¿Qué estas pensando hacer? - pregunto curioso.
- Bueno - hablé un poco nerviosa - me gusta hacer unas esculturas, pero debería mostrártelas para que pudieras entenderme.
- Me encantaría verlas - me miraba a los ojos con una gran sonrisa que, No voy a negar, me pone muy nerviosa.
*************************
-Primera cita con Jungkook, un empresario exitoso. Gracias por leer y lamento mucho no haber publicado este capítulo antes.Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...