Llegamos a casa Suni y yo a la casa de mi madre.
-¿Mamá? - la llame mientras entrábamos a la sala.
- No puedo creerlo - dijo ella con un tono serio y mirándome
¿Qué ocurrió Ahora? ¿hice algo malo?
-¿Cuándo planeaban decirme todo esto? - agregó acercándose a mí o es fue lo que pensé pero me ignoró y caminó en dirección a una mesa.
-¿Qué fue lo que pasó mamá? - preguntó Suni.
-¿Acaso debo leerlo en una revista? - habló nuevamente mi madre ignorando la pregunta y mostrándonos aquella revista.
-¿Tú y Jeon Jungkook ya son pareja? - se dirigió, ahora sí, a mí.
No sabía que decirle, sinceramente aún no tenemos ninguna relación pero tampoco quiero decepcionarla.
-Si - Dije fingiendo una sonrisa.
- ¡Estoy muy emocionada! - dijo ella feliz - Esto es serio ¿verdad?
-Puede ser - respondí - pero iremos despacio - tampoco quería que ella adelantara los hechos - Quiero estar segura de que es el correcto - agregué.
- No encontrarás nada mejor que Jungkook - ella trataba de convencerme - entonces - habló nuevamente - ¿él será tu pareja en la boda?
Mie#$& ¿qué debo responder?
-¿Lo será? - esta vez preguntó Suni.
Me tardé varios segundos en responder, no había forma de escapar de esa conversación y mucho menos de esa pregunta. Y como ya había dicho, no quiero volver a decepcionar a mi madre.
- ¡Si! - respondí tratando de soñar feliz .
-Woo - se escuchó en coro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Pasaron varios días, muchas citas con Jungkook, almuerzos y cenas importantes.
No voy a negar que me divertía mucho pero hay algo que me falta, un no se que, que no me deja disfrutar al cien por ciento un momento; un no se que, que no me deja dormir.
¿Qué es eso? ¿Qué es lo que me falta? ¿Qué es lo que me hace tanto suspirar?
****************************
Gracias por leer el capítulo. Se que no he estado actualizando, y no se si darles una razón ya que tampoco quiero tratar de justificar nada.
Mil disculpas, yo se lo que se siente seguir una historia y que no la actualicen, aún así, muchas gracias de todo corazón por seguirme y seguir leyendo esta hostoria.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...