-¡No lo puedo creer! - dije emocionada
-Creo que ese vestido se le verá muy bien - respondió Jimin.
♡Flashback.
Escuchamos a una persona abrir una puerta y luego acercarse por un pasillo.
Miré a Jimin un poco nerviosa.
¿Qué haríamos ahora?
Él tomó mi vestido y lo extendió en el piso mientras yo tomaba toda su ropa.
Agarró mi mano y salimos por una puerta distinta a la que ingresamos.
Como Jimin había trabajado aquí, sabía donde estaba cada salida.
♡ Fin del flashback.
Como había dejado el vestido adentro, Jimin me prestó su camiseta para no estar en ropa interior.
Caminábamos por el puente del río Han, ya era muy tarde y no había muchas personas.
Sólo se podía observar las hermosas luces.
- Que bueno que sabes tocar guitarra porque eres un asco en básquet - Dije golpeándolo despacio en el abdomen.
- Oye no se puede ser bueno en todo - respondió Jimin riendo - eso no sería justo.
-¿Y, por qué no te dedicaste a la música? - pregunté mientras caminábamos - Eres muy bueno.
- Quiero tocar mi propia música - se radicaba la cabeza.
-¿Y a ti que te gusta? - agregó Jimin.
- Bueno me encanta hacer mis esculturas raras - Dije alzando los hombros - pero se que no voy a ganar dinero con esto.
- Como lo sabes - dijo él mirándome - No lo has intentado.
- Bueno - Dije alzando ambas cejas - tampoco he saltado de aquí - señalaba el río Han - y no significa que sea una buena idea.
Ambos nos quedamos callados unos segundos.
-Creo que esa es una gran idea - habló Jimin. Agarró mi brazo para que me detuviera - Creo que esa ha sido la mejor idea que jamás has tenido.
Lo miré por unos segundos.
- No - Dije negando con la cabeza.
- Si - respondió él.
- No - Dije alargando esta palabra.
- Si - habló él quitándose la chaqueta.
- No - Dije nuevamente Y repetía varias veces.
- Hay que saltar desde aquí - respondió cantando mientras se quitaba el resto de ropa.
- ¡No! ¡Dios! - grité corriendo atrás de él.
Cayeron mis tacos al piso y luego la camisa que Jimin me prestó.
Y no sólo eso. Ambos nos quitámos incluso la ropa interior.
Llegamos a un extremo del puente.
Jimin me miraba, estaba un poco apenada.Con él simplemente me ponía nerviosa, que él me vea desnuda había hecho que se creen maripositas en el estómago. Algo que nunca me había ocurrido.
Jimin tomó mi mano y juntos saltamos al río Han.
Ambos comenzamos a flotar.
- El agua está helada - hablé entrecortadamente. No podía hablar muy bien.
- Es la peor idea que has tenido - dijo Jimin también entrecortadamente.
Este dia fue toda una locura.
♧Enterarme que Tom es gay.
♧Las casitas que Jimin le creó a mis esculturas.
♧Entrar a escondidas al centro deportivo Pyongyang.
♧Saltar desnudos al agua helada del río Han.Comenzamos a nadar para salir del agua o moriríamos por la temperatura de esta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿A ALGUIEN LE GUSTA UNA CITA ASI CON JIMIN?
MUCHAS GRACIAS POR LEER ❤❤
ESPERO SE HAYAN DIVERTIDO CON ESTE CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...