Me desperté después de un largo sueño, me levanté y fui a la cocina. No sin antes dirigir mi mirada hacía el sofá.
-Oye, ¿qué estas haciendo? - Dije al ver a Jimin durmiendo aquí.
-Esperando a que ...
¡Jimin! - escuchamos un grito desde su departamento.
-A que ella se vaya - completó Jimin su frase.
-Entonces te cogiste a alguien después de que me fui - dije cruzando los brazos, con un tono de indignación.
-Suena horrible pero si - dijo acomodandose en el sofá - compartimos una experiencia romántica - abrazaba una almohada muy comodamente - le dije que tenía una cita con el dentista muy temprano y ahora me escondo en tu sofá hasta que se vaya.
Bueno tal vez podrías aprovechar el tiempo y trabajar un poco - dije colocandome el short.
En tan poco tiempo llegamos a tener tanta confianza que no me importaba que me vea en ropa interior.
Eso hago - agrego Jimin sentándose en el sofá - abrí una cuenta de Facebook para tí.
Mire a Jimin entrecerrando los ojos
¿Y qué foto pusiste? - pregunté un poco curiosa.
La que te tomé mientras dormías - dijo abriendo su laptop.
Suspiré hondo para no enfadarme.
-¡Uh! El número 14, Evan, te envío una solicitud - dirigí mi vista hacía él - te etiquetó en una foto - ahora caminé hacía donde Jiminbse encontraba- Y sugiere que te vuelvas fan de "LOS TACOS, EL TITO"
Me senté a su lado en el sofá y comenzamos a revisar el muro de mi ex Evan.
- El es hermoso - dije cuando comenzamos a ver sus fotos - y también su esposa e hijos - agregué un poco molesta.
Me levanté del sofá para ir a servirme un café.
-¿Y mi cafetera? - Dije al no encontrarla en su lugar.
-La rompí - dijo Jimin mirándome para luego dirigir su mirada a la laptop - si estuvieras en Twitter ya lo sabrías
Lo asesiné con la mirada.
********************************
Volví a mi departamento después de comprar una nueva cafetera.
- Me debes 20 dólares - dije mientras subía las escaleras.
Jimin salió para esperarme fuera de su departamento .
- Que te parece si te lo pago con comida china. Ordené de Chale Chan - dijo levantando sus cejas.
-¿Pediste costillas en cubitos? - pregunté aumentando la velocidad.
Jimin se limitó a alzar su mano y mostrarme la comida.
-¡Bien! - Dije feliz - iré a tu departamento en 5 minutos.
Al Ingresar a su departamento me di cuenta que tan en serio Jimin se tomaba el tema de encontrar a mis ex.
Había pegado en la pared fotos de mis ex, sus nombres, había también flechas en distintas direcciones, y más fotos que simplemente no entendía.
Me quedé, en pocas palabras, asombrada. Ahora tengo la esperanza de poder encontrarlos a todos.
Estábamos conversando mientras cenábamos, como ya se los había dicho, nuestra confianza creció bastante.
- Evan está casado - dijo Jimin tachando su nombre en la hoja.
- ¿Sabes algo de Jeon Jungkook? - Dije llevando la comida a la boca.
- Aún no - dijo rascándose la cabeza - te dije que los ricos protegen su privacidad. Ten paciencia.
Tomó Jimin un sorbo de su botella de cerveza y luego dirigió su mirada a la hoja.
-¿Qué tal Simón Forester? Esta en proceso de divorcio y venderá su casa.
-¡Ah! - Dije recordándolo - Busquemos a Simón. Pero - dije pensando - ¿Cuál sería el plan?
Nos quedamos en silencio un minuto mientras yo pensaba
- Si se está divorsiando - dije en voz un poco baja pero que ambos lo escuchábamos - Podría buscar a su abogado y que me contrate como su asistente - Dije emocionada por mi, según yo, perfecto plan.
Jimin se limitó a reir
- O ¿por qué no lo hacemos más fácil y vas a ver la casa en venta?
-¡ahh! - Dije evitando sonrojarme por mi, ahora si, estúpido plan a comparación del de Jimin.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
GRACIAS POR LEER.
MUY PRONTO SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
😍😍👏👏👏👏
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es tu número?
Fanfiction¿CUÁL ES TU NÚMERO? Entre __ y Jimin se establece una muy extraña relación. __ decide emprender la búsqueda de todos o mejor dicho su mejor EX después de leer que aquellas personas que han tenido más de 20 parejas amorosas, jamás encontrarán el amo...