Capítulo 8

5.8K 362 1
                                    

Ryder

—¡Ryder!, Zedd no quiere jugar conmigo. Acaricio su cabeza y ella arruga su pequeña nariz.


El es malo, Ryder es muy malo.

Kira, Zedd es mayor que tu y no le gusta jugar con muñecas, el juega solo.

Pero. Yo solo quería ser buena con el, en la escuela los niños no quieren jugar con el, dicen que es un niño raro y se alejan de el.
El pequeño Zedd mira con fastidio a Kira antes de abandonar la casa.

Los ojos de Kira se llenan de lágrimas y la abrazo, es muy inocente ella ha tenido la oportunidad de mantener su pureza, en cambio Zedd no pudo lograrlo es un niño con muchos demonios. Te quiero hermano.

Lo sé pequeña. Su mirada gris refleja un brillo, aun después de haber llorado.

***

Me incorporo de la cama sobresaltado, siento un fuerte dolor en mi pecho, mis manos tiemblan, cierro los ojos y puedo recordar bien la mirada gris de mi hermana eso me atormenta. Observo la hora son las 4:00 am.
Las pesadillas han regresado.
Esos recuerdos que prefiero dejar olvidados por lo que significan.

* * *

Corro por las calles oscuras queriendo despejar mi mente de todos esos recuerdos que me atormentan. Pero me detengo al reconocer al chico frente a mi, camino hacia el, su mirada se oscurece un poco y puedo sentir la tensión crecer entre los dos.

—Creo haber dejado claro, que no quiero volver a verte. —Mi tono es molesto.

—No estoy aqui, por mi propia voluntad Ryder. —El evita mi mirada.

—¿Que es lo que quieres?—Mi tono es brusco, trato de alejarme.

—Lo encontramos. Me detengo y aprieto fuerte mis puños, mi respiración se acelera, trato de calmarme pero difícilmente lo hago.

—Si el salio de ahí, tiene que saber que paso. —Continua.

—No. —Mi voz suena ronca.

—Ryder, si hablamos con el...

No puedo hacer esto otra vez y saber que el resultado es el mismo.

—Eso ya es parte del pasado.—Lo interrumpo antes, que no pueda controlar mi carácter.

—La familia es primero.—Cita las palabras que ella usaba. Los recuerdos de una mujer de cabello negro, Mamá. que sonríe mientras deja suaves caricias en mi cabeza, aparece en mi mente, sus ojos azules reflejando alegría.

—A los muertos hay que dejarlos en paz, Rylie.

—Ella no esta muerta, lo sé y no me daré por vencido como tu, la encontraré hermano. —Se que lo hara pero yo no quiero ser parte de esto.

—¡Haz lo que quieras!—Me alejo de el, el dolor en mi pecho aumenta.

—Se supone que no le das la espalda a los tuyos Ryder, la familia es primero hermano. Sigo mi camino ignorando sus palabras. Pero sintiendo impotencia, al no haber podido hacer nada para ayudarlas. Les fallé. Kirá y Mamá ahora estan muertas, porque fui débil y no pude defenderlas.

* * *

Lanzo un ultimo golpe derrumbando el saco frente a mi. Cierro los ojos mientras caigo de rodillas. Las imágenes inundan mi mente.

Los ojos azules de mamá reflejan el vacío e impotencia que sintió, mientras su vida desaparecía frente a sus hijos. Aún puedo recordarlo bien tenía catorce años, traté de acercarme para ayudarla pero su cuerpo estaba débil por los golpes recibidos, haciendo que su cuerpo callera al suelo causandole más daño del que le causaron, los otros dos niños gritaban al ver la imagen desgarradora de su madre muriendo. Después de haber sido torturada frente a ellos.

Mamá, tienes que vivir, no me abandones.—Traté de levantarme e ir junto a ella, pero no tuve fuerzas para levantarme, mi cuerpo estaba débil por tantos golpes recibidos cuando me opuse a que se llevarán a Kira lejos para terminar con su existencia.

Ryder... —Dijo con su ultimo aliento, calló al suelo y no se volvió a mover. Ella Murió.

Fue una lastima que muriera rápido,me encanto escuchar como gritaba y pedía ayuda, pero ella sabia, que no soportaría perder a su hija, no obedecio y al final sufrió las consecuencias y perdió a Kira. Miro con odio al hombre frente a mi. Trato de levantarme para llegar hasta el y tratar de hacerle pagar por la muerte y sufrimiento de mamá, pero caigo nuevamente.

Eres muy valiente niño, para intentar desafiarme, sólo por eso tendrás una oportunidad, puedes volver a intentarlo cuando estés preparado. Nos veremos pronto. —Al verlo alejarse, me prometí que lo destruiria cuando llegara el momento, por mi madre lo haría.

***

Siento unos pequeños dedos apretar mi mano, al levantar la mirada encuentro a Ailen mirándome con preocupación. Miro a mi alrededor y me doy cuenta que continuó en él mismo lugar me perdí tanto en mis pensamientos que no escuche llegar a la rubia.

—¿Ryder?—El tono de preocupación en su voz hace que la aferre a mi, en un fuerte abrazo, queriendo alejar todo lo malo. Solo ella puede ayudarme a calmar los demonios que me atormentan. Ella trata de alejarse yo la presiono más a mi. Dándole a entender que no quiero que se aleje todavía.

—Eres insoportable Ryder, no me digas que tienes un enamoramiento hacia mi y tratas de acosarme.—Intenta bromear.

—Me gustas, no lo puedo evitar eres hermosa. —Mi voz se vuelve ronca.

—Lo sé, soy la más hermosa chica que tus ojos podrían admirar.

Continúa bromeando. Se que lo hace para distraerme de lo que me tiene perdido.

—Creo que eres muy engreída Ailen, pero es cierto eres lo más hermoso que he visto.

Se separa de mi y me mira con una sonrisa socarrona, su mirada es inocente detrás de toda esa facha de niña estirada, oculta quien es en verdad.

—Podría conquistarte. —La seguridad en mi voz, la deja sin habla. La tomo por sorpresa, la acorralo entre mis brazos, mis labios rozan los suyos, deposito un beso fugaz en sus labios y retrocedo, no sin antes ver el sonrojo que le cause por mi atrevimiento.

Una sonrisa aparece en mi rostro.

—No tienes remedio Kane.

Sonríe. Y justo en este momento me doy cuenta que estoy tan perdido por ella. Por que su sonrisa hace que mi corazón se acelere. Y que no quiera dejarla ir nunca.

—Ahora lo tengo Ailen. Tu siempre tendrás toda mi atención pase lo que pasé, yo encontraré él camino hacia ti.

Gracias por leer......

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora