Capítulo 28

2.9K 217 18
                                    

Ryder

Miro hacia la puerta con mi mandíbula apretada. La mujer que esta a mi lado. Mi prometida trata de llamar mi atención, cosa que jamás ocurrirá, llevo soportando sus quejas y reclamos cada día que deje a la rubia, la extraño demasiado tanto que duele. La mujer en mi regazo acomoda su cabeza sobre mis piernas, bebo un trago de whisky tratando de borrar el sabor amargo en mi boca.

—Amor quiero volver a estar contigo. —Suplica con un brillo en su mirada. ¡Eso nunca ocurrirá! fue un error de mi parte porque, alguien puso alguna droga en mi bebida. Por eso me dejé llevar, tuve relaciones con ella porque imaginé que era Ailen. Ahora soy más cuidadoso.

Me levanto del sillón alejándome de ella. Puedo escuchar como solloza, pero no me importa, ya nada me importa.

—Nos casaremos pronto y tú no haces el esfuerzo en hacer que nuestra relación...

—¡Vete! Necesito estar sólo. —Interrumpo su actuación.

Ella se levanta y sale dando un portazo. Camino hacia afuera y mis cachorros vienen hacia mi, los acaricio a ambos mientras me siento en el suelo junto a ellos.

No puedo seguir así. Me repito una y otra vez. Pero luego recuerdo todo y la ira crece en mi interior. Recuerdo las frías palabras de la rubia y sé que la he perdido, tengo que olvidarla. Nunca fui bueno para ella, nunca lo seré.

***

Lanzo varios golpes a Connor y esquivo los que me lanza con facilidad.

—Estas mejorando.—Me burlo, el hace una mueca de disgusto por mi arrogancia.

—Simplemente no quiero dañar tu ego, seria fácil para mi ganar Kane.

—Eso nunca pasará ¡yo soy el mejor! Mi fama lo asegura.

—No hace falta alardear Kane todos lo sabemos. Ahora cuentame un poco más sobre tus futuros planes, espero que yo este incluido y no me dejes atrás.

—No lo haré, tu estarás conmigo te lo has ganado Connor, serás mi mano derecha cuando me case con Hilary y cuando al fin tenga mi título del campeón mundial lo festejaremos.

El sonríe y palmea mi hombro.

—Espero que no te equivoques Kane. —Me tenso un poco por sus palabras, lo veo salir del cuarto de entrenamiento.

Mi teléfono suena y al revisarlo, parpadeo varias veces. Vuelvo a revisarlo y mis ojos se quedan fijos en ella. La forma en que el la tiene en sus brazos me hace hervir la sangre, quiero destrozarlo por tocarla.

Pero ya no puedo hacer nada, nuestros caminos son diferentes ahora. Sigo revisando las demás fotografías y veo como están demasiado juntos y la última están demasiado cerca, solo puedo desear destruir.

Camino hacia el gran espejo frente a mi y lanzo un golpe haciendo que este se quiebre en pedazos. Mi respiración se acelera y trato de controlarme.

Al levantar la mirada veo como Connor me mira con la boca abierta.

—Estas mal Kane, pero no voy a juzgarte por lo que has hecho.

—Es un simple espejo reemplazable.—Digo con voz ronca.

—Si lo sé, pero yo hablaba de ella, ¿La puedes remplazar?—Sus palabras duelen porque yo sé la respuesta y es una que me atormentara cada día.

—No es de tu incumbencia, Connor ten cuidado de como me hablas.—Lo amenazo, haciendole saber que no debe entometerse, el retrocede con las manos en alto.

—Entendido Kane.

***

—Espero que estés haciendo feliz a mi princesa.

El hombre frente a mi me mira con arrogancia yo finjo indiferencia cuando todo lo que quiero es destrozarlo por tratar de destruir lo más preciado para mi. Aprieto mis manos en puños y el me mira con una gran sonrisa.

—¿Quieres que te recuerde lo que pasará si no cumples con el trato Kane?

—No es necesario Vladimir. Soy el mayor beneficiado por esta unión. —Le muestro una sonrisa divertida al ver que no me interesa más nada que los beneficios. El me mira con molestia pero luego parece recordar algo y sonríe.

—Espero que no te moleste que ofrezca una fiesta y anuncie hoy su unión. —Me tenso un poco pero no se lo demuestro.

—Por mi no habrá problema Ivanok.

***

Hilary no ha parado de hablar de lo felices que seremos haciendo que la molestia crezca en mi interior.

—Bienvenidos, es un placer que me acompañen hoy, ya que es un día muy importante para mi amada hija.

Las personas a nuestro alrededor dirijen su atención hacia mi y hacia la mujer a mi lado.

—Quiero anunciar hoy el compromiso de mi hija con el mejor luchador de la MMA Ryder Kane.

Hilary suelta un grito y yo evito mirarla cuando las personas se dirigen a felicitarnos. Mi corazón se acelera al ver a Ailen en este lugar, su mirada esta llena de dolor haciendo que algo duela dentro de mi. La veo alejarse y me separo de la mujer a mi lado.

La busco con la mirada hasta encontrarla. Me falta la respiración al verla tan hermosa. Pero mi mandíbula se aprieta al ver como Black nunca la deja, la sigue a todos lados y ya esta colmando mi paciencia.

La veo dirijirse al jardín sola y aprovecho en seguirla, la tomo por sorpresa y la arricono en unos arbustos lejos de la vista de las personas. Al verme su mirada se vuelve fría y puedo sentir la molestia que le causa mi presencia.

—¿Quiero que me sueltes?—Trata de apartarse y la suelto lentamente. No queriendo dejarla ir aún pero cedo.

—Te ves hermosa rubia.—Mi voz suena ronca.

—¡Felicidades!—Dice con desinterés.

—Rubia yo...

—No digas nada Kane. Ya no vale la pena hablar. Sólo espero que seas feliz.—Dice sin mirarme a la cara.

—Tú no lo entenderías, sé que no estas bien por mi culpa, rubia yo...—Trato de explicar pero sus palabras me interrumpen.

— No te preocupes ya no me importas, y espero que nunca más vuelvas a interferir en mi camino por que yo no lo haré en el tuyo. —Veo como se aleja y siento deseos de correr detrás de ella y llevarla lejos conmigo.

Te equivocas mi amor. Yo siempre cuidaré de ti, nunca podría alejarme de ti. Espero que un día me perdones por el daño que voy a causarte. Pero tengo que hacerlo algún día comprenderás que no podía seguir contigo porque eso significa mi fin, solo puedo prometer que siempre voy a cuidarte. Lo prometo, porque eres la única a la que amo.—Susurro.

La veo alejarse de mi y aunque me duele es mejor dejarla ir, nunca pude ser bueno para ti rubia.


Gracias por leer.....

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora