Ailen
Aleister me mira fijamente mientras termina la reunión. Hemos aceptado un trato con la empresa de la princesa Karim.
Me dispongo a salir pero Aleister lo impide, lo miro con molestia.
—Te encuentras bien nena?
—Estoy un poco cansada, necesito hablar con Ryder.
—¿Problemas en el paraíso?
Lo miro con molestia y el se encoje de hombros. Caminamos hacia la salida de la empresa, la mirada de Aleister se vuelve fría y aprieta su mandíbula. Sigo su mirada y me tenso al ver al chico frente a mi, sus rasgos de niño han cambiado convirtiéndose en un hombre muy atractivo esta más alto y viste un traje negro elegante que moldea su cuerpo definido, los recuerdos llenan mi mente y me detengo. Su mirada verde esta fija en mi y una sonrisa se forma en su rostro, Aleister se interpone entre nosotros yo me quedo sin poder reaccionar todavía.
—Muñeca. —Me llama.
Intenta acercarse a mi y retrocedo, odio que me llame asi, ya nadie lo hace porque solo trae recuerdos malos. Aleister me mira con preocupación y me acerca a el. Lo escucho maldecir.
—He regresado por ti.
Se acerca a mi y Aleister lo mira de forma amenazante.
—Si te atreves a dar un paso más lo lamentarás Davenport.
El sonríe de forma siniestra hacia Aleister, acomoda su reloj y retrocede aún con su mirada fija en mi.
—No tengo tiempo para verte hacer el ridículo Black, ya sabes como termina la historia siempre. A menos que Ailen te de la misma atención que a mi, aunque lo dudo nunca serás más que su fiel amigo, al que nunca le han importado sus sentimientos.
Me tenso ante sus palabras.
— Lamento decirte que estas equivocado la historia ha cambiado Amadeus y no sabes la satisfacción que siento al saberlo.
Sus ojos verdes de Amadeus reflejan un brillo al mirarme.
— Estas más hermosa que antes. —Dice antes de irse lejos.
Aleister me mira con cautela y yo aparto la mirada. Siento sus brazos estrecharme fuerte y yo dejo que lo haga no me quiero derrumbar.
* * *
Acomodo mi abrigo negro, camino rápidamente hasta llegar a la lápida con una pequeña fotografía en ella, la mujer de ojos verdes iguales a los de el, sonríe feliz. Siento una opresión en mi corazón y una lágrima cae por mi mejilla. Cierro los ojos, imagino el sonido de su risa al vernos llegar, recuerdo como solía planear nuestro futuro pero ahora ya no esta con nosotros y el se rompió con su partida. Todo lo bueno que existió en el se murió el día que la perdió.
—Lo siento Mina no cumpli con la promesa.
Las lágrimas caen de mi mejilla, si tan solo yo no lo hubiera retenido aquella noche, tal vez todo sería diferente.
—Amadeus no se merecía perderte Mina, el fue el que más sufrió.—Digo con voz débil.
—Si yo no..
—¡Basta! —Escucho su voz sobresaltada. —No te aferres al pasado Ailen. ¿Crees que a mi madre le gustaría verte llorar?
—Lo siento tanto muñeca pero el pasado ya no se puede cambiar.
Siento como Amadeus me estrecha en sus brazos, susurra palabras dulces y besa mi frente. Y después de mucho tiempo siendo fuerte me derrumbo frente al chico de mirada verde que me mira intensamente.
***
—¿Te sientes mejor?—Si. —Me limito a decir.
—Yo sólo quiero decir que lamento mucho haberme marchado y dejarte sola, es solo que no podía estar más aquí, no si Mina no estaría nunca más, fui egoísta al hacerlo aún al saber que me quedabas tu. Sólo te quiero conmigo nuevamente.
—Cuando te marchaste no sabía que hacer, sólo pensaba en como ayudarte a seguir. Quería cumplir los deseos de Mina Amadeus.—Mi voz suena un poco débil.
—Nunca dejaré de sentirme culpable por dejar todo atrás Ailen, me aleje de todos, ahora comprendo que nada dura para siempre. Has cambiado mucho. ¿Algún día me perdonarás por haberte abandonado?, y se que ahora Black me odia por fallarte.
—Eso fue hace mucho tiempo, no creo que eso importe ahora Amadeus. Mina estaría orgullosa de ver en el hombre que te has convertido.
—Ella nunca perdonaría todo el daño que he causado si estuviera aquí. Le he fallado. —El mira fijamente la fotografía de Mina. Y delinea su rostro con sus dedos.
—Las personas no son perfectas Amadeus, muchas veces nos equivocamos y cometemos errores.
—Fue un error volver, tu mereces alguien que te proteja y te ame incondicionalmente que este dispuesto a no dejarte ir.
Mi teléfono suena y el chico de ojos grises aparece en la pantalla. Sonrío débilmente y mi corazón se acelera.
—Espero que el, no cometa el mismo error que yo, dejarte ir. Ahora temo que en el futuro nuestros caminos no se vuelvan a cruzar y eres lo único que me quedó Ailen. Extraño mucho mi vida, esa que tenía junto a ti, antes de ser quien soy ahora.
***
Abro la puerta y Ryder me mira fijamente. Camino hacia el y hace una mueca.
—¿Estabas con el?
Asiendo con la cabeza.
—¿Por que rubia? ¿Lo quieres?.
—No lo entenderías Ryder.
—Explicame para entenderlo. —Su voz es muy ronca.
—No es lo que imaginas Ryder, el es parte de mi pasado.
—¿Lo quieres? —Dice dolido.
—El fue alguien especial para mi. —Respondo con un nudo en mi garganta. Ryder retrocede y sus manos se aprietan en puños, sus ojos reflejan dolor. Esta herido.
—No. Tu dices amarme tanto como yo lo hago, no puedes dejarme, no lo permitiré.
Camina hasta estar frente a mi. Levanto la mano y acaricio su rostro con mis dedos, envuelve sus manos en mi cintura y me acerca a el.
—No importa que no me quieras yo no puedo perderte rubia, mi amor será suficiente para que no te quieras ir de mi lado.
—Ryder yo..
—No lo digas Ailen. No soportaría escuchar de ti que no soy suficiente para ti, que no te merezco en mi vida por que no soy bueno para ti y no puedo ofrecerte lo que tu te mereces. Prometo esforzarme para hacerte feliz.
—Te amo demasiado Ryder y tu eres todo que quiero, el es parte de mi pasado y tu eres mi futuro.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro #1
Ficção GeralLos monstruos se crean, no nacen. Era fácil ser el monstruo que todos temían... Hasta ella. Placeres oscuros #388 Ficción General 21|03|2018 #234 Ficción General 22|03|2018 #34 Ficción General 24|04|2018 #42 Ficción General 17|05|2018 #42 Ficción G...