Ailen
Cierro mis ojos fuertemente por el dolor de cabeza, el timbre suena haciendo que el dolor aumente. Abro la puerta y me sorprende ver al chico frente a mi, hoy no viste de traje simplemente viste casual. Akil se ve joven y cualquiera pensaría que es alguien común, alguien normal. Al ver mi estado, se acerca cauteloso a mi. Las bolsas en sus manos que contienen dos capuchinos llaman mi atención.
—Buenos dias. Solo pasaba por aquí y me dije por que no visitarla.—Buenos días. Akil, —Camino hacia el sillón y me siento, escucho que cierra la puerta y se sienta junto a mi.
—¿Te encuentras bien Ailen?
—Estoy bien. No te preocupes.
Su mirada exótica se conecta con la mía, sin esperar que hable me envuelve en sus brazos, en un abrazo que me consuela un poco, las lágrimas nublan mi mirada.
—Lo siento princesa, me frustra verte llorar, me siento impotente al no poder hacer nada para remediar tu dolor.
—Akil.. Yo no puedo creerlo. ¿Por que me ocurren estas cosas a mi? —Digo entre sollozos.
—Las mejores cosas tardan en llegar princesa.—Trata de consolarme. Y lo abrazo fuerte, trato de calmarme.
—¿Acepto haberte traicionado?—pregunta cauteloso.
—No. Pero ella me dejo claro que no es una simple conocida. Tengo miedo de perderlo.
—No temas yo estoy aquí princesa y cuidaré de ti.
***
Una sonrisa débil se forma en mi rostro al ver a Akil su mirada exótica esta centrada en la pantalla de su teléfono y bufa molesto. Al percatarse de mi mirada sonríe.
—Lo siento, al estar ausente por unas horas mi personal a enloquecido piensan que soy imprudente e irresponsable al irme sin decir nada. —Me informa.
Yo abro la boca un poco desconcertada por su rebeldía.
—Akil. —Lo regaño, el solo se encoje de hombros.—Necesitaba un respiro, es muy agotante ser príncipe de Kaddar, quisiera ser un poco normal; aunque sea sólo un poco.
Lo miro con curiosidad, el ha salido a escondidas y vino hacerme compañia, sin importar las consecuencias.
—Eres un buen chico Akil. Ojala y algún día encuentres a la mujer indicada para ti, que te ame, valore por lo que eres y no por tus posesiones.
El mira intensamente y sonríe débil. —Creo que ya la encontré, pero ella aún no lo sabe.
—Tienes que decirle que lo que sientes. —Le ánimo.
—No puedo es complicado, temo perderla, me conformo con admirarla de cerca.
Sus palabras me hacen comprender lo que siente lo mismo me paso a mi, yo me conforme con estar cerca de mi mejor amigo y no decir nada por temor a perder.
—Creo que debo volver a mis responsabilidades princesa.
Se acerca y deposita un pequeño beso en mi frente. Antes que se aleje lo abrazo fuerte.
—Akil gracias por tu visita. Estaré para ti, cuando quieras hablar con alguien.
—¿Eso, en que nos convierte?
Su pregunta me desconcierta, su mirada exótica se conecta con la mía y una pequeña mueca aparece en su rostro.
—Amigos. Eres un buen chico Akil y ahora eres como mi mejor amigo.
Me mira intensamente mientras yo lo miro con curiosidad.
—Por algo se empieza. —Dice antes de salir por la puerta.
***
Tomo un trago de mi copa de vino, busco con la mirada a Aleister Black al encontrarlo, me sorprende ver que su mirada esta fija en mi. Se acerca cauteloso y yo no le tomo importancia.
—Hola, crei que no vendrías al evento. —Saluda, no me pasa desapercibido la manera en que escanea mi cuerpo con su mirada.
—Es mi trabajo. —Me limito a responder, trato de alejarme pero su agarre en mi mano me detiene.
—Te extraño nena. —susurra.
Lo miro a los ojos y veo sinceridad, el suelta su agarre y retrocede un poco y baja la mirada. Al verlo siento nostalgia.
—Creo que estoy aburrida aqui.—Digo con desinterés
El levanta la mirada y un pequeño brillo aparece en sus ojos azules. —Si me permites bella dama será un placer acompañarte.
Me ofrece su mano y la tomo siento la calidez de sus dedos con su agarre mientras caminamos hacia un lugar apartado, solo por un momento siento que todo sigue igual, que nada cambio en nuestra amistad.
***
—Mamá esta enojada conmigo por haber arruinado nuestra amistad Ailen.— Confesa.
Una sonrisa se forma en mi rostro. —Es por que ella sabe que eres un gran idiota.
El sonrie y asiente.
—Merezco todos tus insultos. Ahora no me importa eso solo que estes aqui nena. Jared dijo que si no arreglaba las cosas me arrepentiría de haberte perdido y se que tiene razón, nunca me había sentido tan jodido al perderte a ti Ailen tu eres muy importante en mi vida y no puedo dejarte ir. ¿Recuerdas nuestra promesa?
—Eramos unos niños Aleister, pero si la recuerdo.
—Te prometí que nunca te dejaría ir y siempre seriamos los mejores amigos, que no importará los problemas y lo enojados que estuvieramos, que nada cambiaría entre nosotros y espero que asi sea, no puedo estar sin mi mejor amiga.
—Yo también te extrañe, pero no pero solo un poco. —Admito en voz baja pero se que me escucho.
—Lo sé y me alegra saberlo nena.—Se acerca a mi, toma mi mano y deposita un pequeño beso.
— ¿Quieres volver hacer mi mejor amiga? — Propone. Y yo sonrío divertida, por sus palabras.
—No lo sé... Eres muy irritante, y me caes mal a veces, dejame pensarlo un poco. —Bromeo un poco. Y el hace una mueca de disgusto. No soy irritante, soy un chico bueno y también me caes mal a veces, pero no puedo evitar sentir que te extraño y que mi vida no es la misma sin ti.
Camino alejándome de el pero me detengo al ver su cara de decepción al ver que me aleje sin responder una sonrisa se forma en mi rostro.
—Acepto, pero estarás a prueba. Tienes que ganarte mi confianza y no te lo pondré fácil Alei.
Me alejo de el, ojalá no me decepciones Alei. Esta es la ultima oportunidad que te daré.
Gracias por leer....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro #1
Fiction généraleLos monstruos se crean, no nacen. Era fácil ser el monstruo que todos temían... Hasta ella. Placeres oscuros #388 Ficción General 21|03|2018 #234 Ficción General 22|03|2018 #34 Ficción General 24|04|2018 #42 Ficción General 17|05|2018 #42 Ficción G...