Capítulo 22

3.5K 252 8
                                    

Ailen

Estoy completamente desnuda frente a Ryder que me mira intensamente, el todavía se encuentra en bóxer, me deleito mirando su cuerpo lleno de tatuajes y bien trabajado gracias a sus entrenamientos. Una sonrisa socarrona se forma en su rostro y se coloca encima de mi, suelto un jadeo al sentirlo acariciar mi cuerpo lentamente. Su mirada se dirije a mis pechos mientras se acerca a ellos. Gimo ante la lengua implacable de Ryder que se pasea por mis pezones, su mano desciende hacia mi entrepierna y acaricia con sus dedos mi clítoris, muerdo mí labio inferior para evitar gritar de placer por su toque.

—¡Eres preciosa! —Dice con voz ronca, su mirada se vuelve oscura y mi corazón late descontrolado.

—Quiero que seas mía completamente rubia. Estoy Volviéndome loco por ti, si hacemos el amor siento que seré adicto a ti. Pero no quiero apresurar las cosas y que después te arrepientas, se que no has estado con nadie y me encantaría ser el primero, solo dime que me detenga y lo haré. 

—Hazme  tuya Ryder. —Digo con seguridad.

Sus labios se posan sobre los mios desesperadamente en un beso hambriento lleno de deseo, mis dedos se aferran a su cabello. Estoy enredada en sus brazos, suelto un gemido siendo incapaz de no sentirme excitada, su mirada gris vuelve oscura de deseo.

El posee mi boca, ladea más intensificando la entrada hambrienta y ruda de su lengua,siento mi corazón martillar con locura mi pecho y el ahoga un gemido en mi boca, uno ronco que me calienta más. Acaricio con mis dedos temblorosos sus brazos y pecho trazando sus tatuajes, con solo eso basta para hacerlo jadear y que sus ojos se oscurezcan más. Menea sus caderas hacia mi entrepierna haciéndonos jadear por el contacto, cosa que lo enloquece haciéndole romper el contacto y su respiración se vuelve agitada.

Deslizo mis manos por su abdomen siguiendo más abajo de su boxer descubriendo su piel dura y caliente, el jadea con mi toque, subo mi mano hasta su abdomen marcado, el se separa y se despoja de su bóxer. Me estremezco no solo por su tamaño también por el ardor en mi entrepierna. Su boca saborea uno de mis pezones y suelto un gemido mis manos se aferran a su cabello por los espasmos en mi vientre dejándome llevar por el placer,  siento como saborea el otro pezón y sus manos bajan a mi vientre hasta llegar a mi clítoris y lo acaricia, sus dedos se deslizan más al fondo descubriendo mi zona muy mojada.

Sus labios dejan pequeños besos en mi estomago y bajan a mi vientre hasta llegar a mi clítoris y lo saborea con su lengua haciendo suelte un gemido duro, mis caderas se menean hacia su boca y mi vista se vuelve borrosa cuando siento como mi vientre se contrae, muerdo fuerte mi labio inferior para evitar gritar.

Lo quiero dentro de mi, su mirada esta fija en mi y su lengua me saborea con mas fuerza haciendo que mi cuerpo tiemble y vuelva a soltar un gemido.

—Te necesito Ryder. —Digo con voz débil.

El se sube encima de mi con cuidado, siento su miembro en mi entrada, me besa lentamente y siento como poco a poco entra en mi, mi entrepierna  aprieta su miembro caliente y endurecido. El es mi primera vez Sus labios sueltan un gemido entrecortado por el contacto de muestros cuerpos, me meneo un poco sobre su miembro incitandolo a seguir.

—Te amo Ailen. —Su voz sale ronca por el deseo.

Me embiste y jadeo con fuerza, el ahoga un gemido cuando su miembro llega al final de mi interior. Besa mis labios, el ardor en mi entrepierna aumenta, se mueve lentamente y dolor es reemplazado por el placer de estar unidos.  Sus manos aprietan mi cadera, sale de mi para entrar de golpe en mi interior suelto un gemido y el gruñe. Sus labios devoran los mios desesperadamente, yo aferro mis brazos alrededor de su cuello mientras me embiste más rápido el clímax ya empieza a quemar mi vientre haciéndome delirar de placer. Miro su rostro enrojecido y las venas de su cuello marcadas, esta en ese mismo éxtasis que lo enloquece, la forma de hacerme suya me enloquece y el destello de placer se siente en mi vientre por sus embestidas que se vuelven más rápidas, siento mi vientre contraerse haciendome llegar al clímax gritando su nombre. El me embiste con fuerza sintiendo como llena mi interior al llegar al clímax.

Nuestras respiraciones son entrecortadas, su mirada busca la mía mientras me abraza y deposita un beso en mis labios. Su mirada gris hace que mi corazón se acelere descontrolado y entonces lo entiendo, mi piel, mis labios todo mi cuerpo sabe que yo soy suya y el es mío.

—Te amo Ryder, prometo que siempre lo haré.

Sus ojos grises me miran intensamente con amor y una sonrisa se forma en su rostro. El toma mi mano y la deposita en su pecho y me sorprendo al sentir su corazón acelerado.

—Prometo hacerte feliz rubia, soy un hombre malditamente feliz por tenerte conmigo. Ahora siento que mi amor por ti sobrepasa los limites que existen. Nunca habrá nadie que te ame más que yo. 

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Ryder, tu me haces sentir demasiadas cosas que no había sentido por nadie.

El acuna mi rostro con sus manos y deposita un beso en mis labios.

—Tu eres lo que le da sentido a mi vida rubia, solo tu eres la única que tendrá mi corazón lo prometo. Tu eres la única luz de mi oscuridad y siempre cuidaré de ti.

—Lo sé amor, yo cuidare de ti Ryder, cuidare de mi chico oscuro siempre, pase lo que pase yo siempre volveré a ti por que soy tuya.

—Yo soy sólo tuyo rubia, tienes toda mi atención y siempre serás la única persona que la tenga.




Gracias por leer.... Voten y comenten. Espero que les guste el capítulo.

Corazón Oscuro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora