—¿Por que tenemos que ir al bosque?. Tía Mina nos va a castigar. —Me quejo.
—Tienes que aprender a divertirte Ailen. ¿No te gusta estar conmigo? —Dice arrugando su pequeña nariz.
—Si. Pero no quiero que papá me castigue Amadeus.
—Si nos descubren yo asumiré toda la culpa y diré que te obligue.
El toma mi mano y mi corazón se acelera, el niño de ojos verdes sonríe feliz mostrando el camino a su lugar secreto. Una pequeña casita del árbol que tía Mina mando a construir. Me ayuda a subir y sonrío al ver su interior, tiene demasiados libros e historietas de súper héroes.
El me guía hacia una pequeña silla y me ofrece asiento. Su comportamiento es un poco extraño, esta nervioso.
—¿Te encuentras bien Amadeus?
—Solo necesito unos minutos para tener el valor que necesito. —Dice.
—De que hablas. —Lo miro caminar de un lado a otro inquieto, cierra los ojos fuerte y al abrirlos me mira cautelosamente y toma mi mano con sus dedos temblorosos.
—Sabes que te quiero mucho, desde que Mina me trajo a vivir a su casa, tu fuiste la primera que no me rechazo al no ser de la familia, tu no te alejas de mi y me haces sonreír.
Aprieto su mano. —Amadeus tu eres de la familia y te quiero mucho no importa si no eres hijo de tía Mina para mi eres mi primo y siempre estaré para ti.
Arruga su nariz y me mira con dolor. — Yo no puedo quererte como tu lo haces Ailen.No somos familiares. —Dice molesto.
Yo retrocedo por sus palabras y el me envuelve en sus brazos, evitando que huya de el.
—¿No te entiendo Amadeus?
—Lo que quiero decir es que... Yo no te veo como de mi familia por que, me gustas.
Mis mejillas se sonrojan y lo miro con la boca abierta.
—Deja de hacer ese tipo de bromas Amadeus no es gracioso.
El posa sus labios sobre los mios y me quedo quieta por lo que esta sucediendo. Es mi primer beso y ¡Me lo ha dado Amadeus!. Se separa de ni y veo sus mejillas que se sonrojan. Lo veo abrir la pequeña puerta para bajar del árbol, dejándome sin poder reaccionar.
—Te haré cambiar de opinión Ailen. Algun día tu serás mi novia.
Trate de borrar esos recuerdos del pasado, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Siento nostalgia al ver la fotografía de los dos niños junto a la casa del árbol, el niño de ojos verdes sonríe feliz abrazando ala pequeña niña rubia. Y Mina junto a ellos.
* * *
Observo a Ryder bufar molesto mientras revisa su teléfono escribe algo y lo deja sobre la mesa, fija su mirada en mi.
—Rubia, tengo que ir a Chicago no quiero dejarte sola. ¿Por que no viajas conmigo? —Dice con molestia.
—No puedo Ryder. Todavía tengo una reunión importante a la cual asistir, pero prometo viajar cuando termine para estar contigo.
Toma mi mano y acaricia con su pulgar mi dedo índice, mientras un brillo aparece en su mirada gris y sonríe.
—No tardes demasiado o vendré por ti.
—No puedes hacer eso Ryder.
—Puedo y lo haré si tardas en venir a mi.
Siento un cosquilleo en mi estomago y mi corazón se acelera por sus palabras.
—Te amo rubia. —Se acerca y deposita un beso en mis labios. Su mirada gris se oscurece al verme sonreír.
—Lo sé Ryder, Te amo.
El sonido su teléfono lo hace sonreir, al tomarlo me muestra su fondo de pantalla y una sonrisa se forma en mi rostro, al ver una fotografía donde estamos juntos yo estoy sentada en su regazo, el tiene sus brazos alrededor de mi cintura, mientras el muerde mi mejilla.
—Me gusta tenerte encima de mi. —Dice con voz ronca.
Siento mi rostro enrojecer por sus palabras y una sonrisa socarrona se forma en su rostro. Yo lo miro con molestia por sus arrebatos, el se encoje de hombros restándole importancia. Saca su cartera y deposita unos billetes sobre la mesa para irnos del lugar. Al salir los fashes me ciegan un poco, hay demasiados periodistas esperandonos Ryder rodea mi cintura con su brazo y los mira fríamente y ellos retroceden intimidados por su gran gran tamaño.
—¿Ailen McCarty planeas dejar a la Bestia de Underground, después que su ex apareciera?
Trato de ignorar las preguntas, mientras Ryder me guía hacia el auto. Puedo sentir la tensión en su cuerpo mientras caminamos.
—¿Señor Kane que siente al saber que Ailen frecuenta a Aleister Black otra vez?
El se detiene y el fotógrafo retrocede al ver su rostro enfurecido. Le aprieto su brazo y el vuelve su mirada a mi y seguimos caminando.
* * *
Ryder me rodea con su brazo derecho la cintura y su mirada gris esta fija en mi vientre mientras reparte pequeñas caricias en el con su otra mano yo me estremezco por su toque y mi corazón se acelera.
—¿Confias en mi rubia?—Su voz es ronca y su mirada gris se vuelve oscura.
—Si confío en ti. — Mi corta respuesta lo hace sonreír.
—Dejame demostrarte lo mucho que te amo rubia. —Es lo último que dice antes de besar mis labios cariñosamente, como si temiera que me alejara. Coloco mis brazos alrededor de su cuello y profundizo el beso. Con sus brazos me levanta y me coloca en su regazo, jadeo al sentir su erección.
—Sabes, eres todo y más de lo que siempre he querido en mi vida rubia, soy malditamente feliz por tenerte y siempre que estoy contigo quiero ser bueno para ti. Eres mi todo rubia, tu eres la única que tendrá mi corazón lo prometo. Bajo su atenta mirada me despojo de la camiseta y el brillo en su mirada al verme me hace estremecer.
—Yo quiero ser tuya. —Le digo antes de unir mis labios con los suyos.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro #1
Ficción GeneralLos monstruos se crean, no nacen. Era fácil ser el monstruo que todos temían... Hasta ella. Placeres oscuros #388 Ficción General 21|03|2018 #234 Ficción General 22|03|2018 #34 Ficción General 24|04|2018 #42 Ficción General 17|05|2018 #42 Ficción G...